Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Un alerta al país lanza la  Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) al denunciar en un comunicado la “paulatina implantación de un sistema totalitario” a través del denominado “Estado comunal” impulsado por la dictadura de Nicolás Maduro. En el documento con motivo del bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Iglesia católica venezolana considera que, con este modelo, el régimen chavista “busca poner al margen el protagonismo del pueblo, verdadero y único sujeto social de su propia existencia como Nación“.

…………………

Se agudiza en Barquisimeto el  problema del transporte. Afectados los usuarios de  Cabudare, Manzano abajo, Manzano Arriba. Dicen que por falta de unidades por la escasez de combustible. La situación es grave para quienes deben llegar a sus centros de labores.

……………..

Increíble el desastre del Saime de la avenida Lara, donde un usuario que llega a las 4:00 de la mañana, observa a otras dos personas en el lugar y cuando reparten los números  están de 120. Nadie explica porque esa situación. Comentan que supuestamente existe el cobro de 5 dólares por persona para estar en  una lista y asegurar el número. Esto debe investigarse en profundidad.

……………….

Dicen que en la estación de servicio de La Morenita en Cabudare,  llega la gandola de Pdvsa y de inmediato despachan 150 usuarios. Pero la cola preferencial es decir  VIP se llega la tajada del león. Surten parejo en detrimento de la otra cola que deberá esperar otro día o más.

……………..

Sin internet quedaron al menos 500 clientes de la empresa Cantv en la zona de las carreras 24 y  25 desde la calle 9 hasta la Vargas. De  la empresa dicen que se robaron una tarjeta madre y permanecerán sin el vital servicio al menos 3 meses. El caso es que no responderán por los daños ocasionados a los clientes. ¿ Pedirán en otra galaxia él repuesto?

…………….

Escribió Enrique Aristeguieta en su cuenta @EAristeguieta:” Los usurpadores, en su ignorancia y maldad, quieren que se ignore a Páez el 24 de junio. Sepan y entiendan, que sin Páez y sus llaneros, hubiéramos sido derrotados en Carabobo. Bolívar llegó un poco antes de iniciarse la batalla. Lean la historia. Por cierto que nadie tiene explicación alguna de la decisión chavista de evitar utilizar  el Campo de Carabobo en la fecha patria.

……………..

“Cuando tenemos miedo, perdemos todo sentido de análisis y reflexión. Nuestro miedo nos paraliza. Además, el miedo siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de la represión de todos los dictadores”. )Marjane Satrapi).

Recientes

Juan Vené en la pelota… Triple juego en Grandes Ligas

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros