Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El pueblo venezolano celebró ayer jueves  los 200 años de la Batalla de Carabobo en la más completa ruina, de eso no hay ninguna duda. Sin gas, sin agua, sin electricidad, sin gasolina. Para colmo sin transporte, sin educación, sin salud, sin derechos humanos, sin seguridad. Para finalizar los padecimientos no hay vacunas. Vivimos en revolución. ¡¡¡ Viva el galáctico de Sabaneta.¡!!

………………….

Desesperados los residentes  de la urbanización Villa Roca y otros importantes sectores de Cabudare escriben a Custodio para denunciar tener un mes sin agua. Les suministran el vital líquido desde El Carabalí pero ignoran que ha ocurrido para tenerlos secos, como el desierto. ¿ Y la alcaldesa que hace ?

………………………..

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que en la actualidad se viven  horas tenebrosas, momentos sombríos, muy oscuros. Nuestro país, Venezuela,  envuelto en un mal satánico y diabólico, esto no es cualquier cosa, esto es una guerra espiritual y de poder político.El eco de la historia retumba en estas horas menguadas de la república. Tiempo de oración ante el santerismo y brujería desatada en el régimen.

……………………..

Indudablemente que es una desgracia, una “pava siriaca” la que ha caído sobre Venezuela. No hay electricidad en comunidades a lo largo y ancho del país. En el caserìo “ La Palomera”. Sector Guaremal, en Humocaro Alto, un ciudadano subió a un poste para tocar los cables y ver la posibilidad de tener electricidad. El lugar tenía 15 días sin el vital servicio. La mala suerte del parroquiano Edilio Ramos fue que al instante de estar revisando las redes en el poste, legó la electricidad y lo electrocutó.

………………….

Los padres y representantes de un colegio de Barquisimeto anunciaron rezarle unidos a  la beata Alejandrina, para qué haga el milagro de regresarle los dólares entregados hace más de un año. Los verdes eran el pago para el disfrute de niños en un supuesto campamento especial. Entre cristales se diluyó el  paseo o campamento. Una dama tomó los dólares y no ha querido regresar nada-El caso seré denunciado en el Cicpc, Fiscalía e instituciones de protección al menor. ¿Huele a estafa ?

…………………..

Terrorífico. En Venezuela miles de personas comen de la  basura debido a la falta de políticas que garanticen la estabilidad de las familias. Investigaciones de Cáritas Venezuela, muestran que al menos 29% de los niños en el país presentan desnutrición crónica”.  En Barquisimeto abundan en las calles. Que mejor ejemplo de revolución que este cuadro vivo. El régimen miente y lo oculta.

……………….

“ Un gobierno que usa la fuerza para mantener su dominio, enseña al oprimido a usar la fuerza para oponerse a él”.(Fernando Gamboa González ).

Recientes

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

LazaroAranguren

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros