Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

La Academia Nacional de Medicina manifestó su preocupación por el anuncio del régimen de vacunar contra la Covid-19 con  el producto cubano Abdala que, resaltó, está en “desarrollo experimental”. Es dudosa la credibilidad científica. Es un producto  cuyos  resultados fueron publicados en el  periódico cubano Granma. Precisó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos de su eficacia deben publicarlos “revistas científicas de reconocido prestigio”. Así de sencillo.

………………..

Este domingo 27 de junio es el Día el Periodista. Felicitaciones a los valientes comunicadores sociales a quienes los colectivos siguiendo órdenes de los gobernantes han agredido.  Les han caído a palos, les han disparado, perseguido, encarcelado, pero siguen  de pie en su sagrada misión de informar. Dios les acompañe en su apostolado.

…………………

Es importante conocer la historia, leerla, analizarla, digerirla. El prócer  Páez o el catire Páez, el Centauro de los llanos,  es el creador de la república de Venezuela.  El general Carlos Julio Peñaloza Zambrano escribió: “ Bolívar fue el estratega, Páez el guerrero insigne. Páez además era pronorteamericano. Ambos fueron conservadores mientras que Zamora tenia ideas socialistas utópicas y fue uno de los promotores de la guerra civil en Venezuela en el siglo XIX. Lo demás son inventos malsanos.

……………..

El pasaje lo subieron a 500 bolívares  en Barquisimeto en la ruta 5 y buseteros que piratean en diferentes recorridos. Pareciera que desde la Alcaldía dejan a los transportistas cobrar lo que les venga en gana. Algunos comentan que eso sucede porque de la AMTT apoyarían el aumento. Es decir habría un “ guiso”montado.  ¿Será verdad ?

………………..

Monseñor  Ovidio Perez Morales en su cuenta  @OvidioPerezM escribió:”

Al Régimen debe avergonzarse  de celebrar los 200 de Carabobo; tiene:1/5 de venezolanos expatriados, la gran mayoría empobrecida y sin vacuna, cientos de presos políticos, dominio de mafia y matraca ,castrocoloniaje, opresión militar, hambre, brujería, tortura”.

……………

Al régimen le importa un pito la gente que produce los alimentos en el campo. El sector agropecuario es ignorado totalmente y pareciera ser la política de los rojos rojitos. En el caso de la vacunación contra  el virus chino no se incluyen las zonas rurales según parece. Fedeagro ha lanzado un alerta. Son 72 asociaciones y 12 mil agremiados que no dejan de trabajar, de producir comida. En Zulia en una semana hubo ocho muertos diarios. La Covid-19  afecta a zonas rurales de Trujillo, Mérida, Portuguesa, Lara  y Guárico.

……………….

En las dictaduras necesitas coraje para luchar contra el mal; en el mundo libre necesitas coraje para ver el mal”.( Natan Sharansky).

Recientes

Juan Vené en la pelota… Triple juego en Grandes Ligas

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros