Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Definitivamente el Sistema Nacional de Orquestas núcleo Barquisimeto perdió el terreno de la avenida Libertador con Bracamonte. Allí van los tarantines de la feria de la comida chatarra. Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que resulta difícil enfrentar a quienes se han convertido en reyes del pueblo junto con familiares, afines, conexos y testaferros. El diputado Alejandro Natera, “ Chuchín” denunció el “ guiso”, pero…

………………….

Semana radical. Importante no arriesgar la vida. Sólo que muchos deciden andar de un lado a otro sin necesidad alguna sin tapabocas, estornudando parejo. En la zona del mercado Manteco es fácil observar el desafío a la muerte y la burla a los consejos y orientaciones de cuidarse del virus chino. Después vienen las lamentaciones y pedidos de ayuda.

………………..

La periodista Sebastiana Barráez con respecto al desfile  militar en ocasión de los 200 años de la batalla de Carabobo, precisó: “ Nunca antes la celebración de ese día fue tan gris. Sí, hubo un gran esfuerzo por la parte militar. No es cualquier cosa el desprecio, especialmente para el Ejército, que el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada no le dé prioridad al evento. No incluyó tan importante desfile y acto histórico en su agenda. El Gobierno ideó como excusa la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP.

……………..

El periodista larense Roland Carreño tiene ocho meses en las mazmorras del régimen. Cumplió ocho meses encarcelado por delitos fabricados por los rojos rojitos. Un gran profesional,  injustamente acusado. Su lucha ha sido por una Venezuela  en paz, hermosa y en desarrollo pleno.

……………..

El director de la ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV), Jorge Lorenzo, precisó sin tapujos sobre la vacunación en Venezuela. “Cuando no planificas, no te organizas o no pides el concurso de los que te pueden ayudar, cometes el error de la gran mala planificación y la anarquía que estamos observando”. ¿Qué tal ?

……………..

La invasión de propiedades privadas en Barquisimeto es total. No se salvan apartamentos, casas, terrenos, oficinas. Todo es invadido por los delincuentes conocidos como colectivos. Lo señala Pablo Caballo Rojas. Indica que los sujetos al parecer tienen apoyo oficial para apoderarse o robar propiedades. Una muestra del fracaso del plan rojito de viviendas.

……………

El famoso plan de las comunas avanza en la írrita asamblea cubana –ANC- donde darían el tablazo final a los venezolanos. Las comunas mandarán. Alcaldes y gobernadores serán figuras decorativas.  Ya le dieron en la ANC la segunda discusión.  Prepárense para lo que viene. Por cierto que los políticos de medio pelo no salen al paso al parapeto comunal. ¿Complicidad, entrega al gobierno, desinterés ?

……………….

“En última instancia, toda dictadura se ha estrangulado en la red de represión que tejió para su pueblo, cometiendo errores que no pudieron corregirse porque las críticas estaban prohibidas”. (John F. Kennedy).

Recientes

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

LazaroAranguren

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros