Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José sobre una posible mamarrachada en la Plaza Juan de Villegas o Plaza La Mora de Barquisimeto. Dicen que levantarían en el lugar un monumento para cultos satánicos, similar al  edificado en el campo de Carabobo. Hueseros, paleros, babalaos trabajarían para hacer posible la obra dedicada a Oggún (¿?). ¿Será verdad lo que corre de boca en boca ?  San Miguel Arcangel nos proteja.

…………………

Entre trompadas, patadas, mordiscos, insultos transcurrió la jornada del Psuv en sus “democráticas elecciones en diversas regions del país. Escogerían los candidatos para el show de noviembre. El ventajismo fue protagonista según comentan. Hubo trampas parejo, mostrando la realidad, no es invento. Resalta el hecho que el llamado estado Comunal  enterró antes de elecciones, gobernaciones, alcaldías, concejales y otros.

………………

Rueda en las redes sociales un texto que señala: “ El científico cubano  Dr.  Gustavo Sierra que desarrollaba la vacuna “ABDALA” de Cuba, falleció  de Covid 19 , murió en abril pasado.  ¿Ahora quién desearía inyectarse esa vacuna  chimba en Venezuela ?

……………..

Miguel Romero Antoni fue en Lara un gobernador fuera de serie.

Se pierde de vista la obra dejada por este mandatario, apreciado,  querido y estimado por todos los larenses. No tuvo enemigos Miguel, quien en su gestión realizó más obras que  todos los que han desfilado incluidos los actuales. Sin caerle a embustes y disfrazar cifras. Es larga la lista de obras incluyendo desarrollos habitacionales. Preparan un homenaje por su centenario. ¡ Bien merecido Miguel ¡

……………..

Ahora resulta que la Plaza Bolívar de Barquisimeto es sólo para ser utilizada por los  “chaburros”.  Los rojos rojitos se apoderaron de ella. Fue cerrada totalmente impidiendo el acceso al pueblo, señalaba Bonifacio Altamirano, dirigente comunal. El domingo 27 de junio, no hubo la tradicional ofrenda al Padre de la Patria en ocasión del Día del Periodista y Día de los Educadores Jubilados. ¿Qué tal ?

……………………

En los hospitales llamados centinelas no ofrecen información a familiares de pacientes, donde los remiten, como ubicarlos. Esto conlleva a efectuar un recorrido por todo Barquisimeto para dar con la persona. Para colmo no hay gasolina para disponer de un vehículo y hacer el periplo. Debe corregirse esa situación.

…………………….

 Nadie entiende a los conductores o transportistas, Un pasaje por avión a Miami o Madrid suele tener costo de unos 700, 800 dólares. Un viaje Barquisimeto-Caracas le sale a razón de  $ 1.000 ( mil dólares ). ¿Qué tal ?

…………………..

“La dictadura de Hitler se basó en el fundamento constitucional de una ley única, la Ley de Habilitación”. (Alan Bullock).

Recientes

Las sanciones contra gobernantes gamberros ¿Para qué sirven? | Por: Omar Estacio Z.

Sharon Guedez

Juan Vené… Sospechosa despedida de Vizquel en México

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros