Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

En el Psuv sigue la guerra interna. Según comentan  quieren imponer candidatos diferentes a los resultados de las actas. El dedo satánico ronda contra la voluntad de quienes inocentemente participaron en el proceso realizado. Este candelero prendido con chanchuchos, patadas  voladoras, mordiscos, es una guerra de poder de gobernantes en el pueblo capital del estado Lara. ¿Quién ganará el combate de poder político?

…………….

En La Ceiba de Cabudare parroquianos conversaban sobre  hechos supuestamente poco claros en diferentes dependencias de la Alcaldía del Municipio Palavecino en la administración de José Barreras. La gente el Instituto Municipal del Deporte ( Imdepal)  por ejemplo debe responder muchas cosas y aclararlas. Igualmente el propio ex alcalde y otros altos jefes. Los involucrados deben explicar mucho.

………………..

Organizaciones defensoras de los Derechos Humanos esperan la liberación del periodista Roland Carreño, un larense excepcional, de grandes virtudes, secuestrado por el régimen desde octubre pasado. Se anunció que tendría audiencia preliminar este viernes ayer). Con falsos delitos le metieron en las mazmorras rojas rojitas. Se espera libertad plena.

………………

Ante la complicidad de politiqueros,  alacranes, arrastrados afines y conexos, el régimen avanza a la imposición del Estado Comunal. Desaparecen alcaldía, gobernaciones  y toda esa organización.  Hasta ahora nadie ha protestado la violación a la llamada Carta Magna.

……………

Orlando Fernandez Medina radiodifusor, periodista, ex gobernador y personaje preocupado por el país escribe:” Preguntas inocentes: porqué la recompensa que está ofreciendo el régimen contra él KoKi es en dólares? Porque no en bolívares como le pagan el sueldo miserable a los trabajadores de la administración pública? Y porque no le pagan a los trabajadores en dólares ?

……………

El ex alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos escribió en su cuenta @AlfredoARamos: “Armaron a los círculos bolivarianos, a los colectivos,crearon”zonas d paz”con bandas, se asociaron con grupos guerrilleros, todo con el objetivo d controlar y atemorizar a la población. Y los que denuncian y desenmascaran a la tiranía son encarcelados. #LiberenActivistasDeFundaRedes”.

………………..

Viejitos de la Plaza San José comentaban sobre la incapacidad manifiesta de quienes están al frente de la Alcaldía de Iribarren. Entregaron el cobro y la administración  de los reales del servicio de Aseo Urbano a una empresa privada que se supone roja rojita. ¿Qué tal ?

…………….

“Si fuese posible crear un robot capaz de ser funcionario civil, creo que haríamos un gran bien, ya que las Leyes de la Robótica le impedirían dañar a un ser humano, lo incapacitarían para la tiranía, la corrupción, la estupidez, el prejuicio.” ( Isaac Asimov)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Triple juego en Grandes Ligas

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros