Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Extraordinario  comunicado emitió la Conferencia Episcopal Venezolana ( CEV), donde  la iglesia católica señala la situación actual del país. Dice que el enfrentamiento que tiene al oeste de Caracas en jaque es resultado, por un lado, “de dos décadas en las que se ha blandido la violencia desde el poder como arma política, a diestra y siniestra, de palabra y obra, como amenaza y como hecho consumado. Si quienes detentan el poder no tienen otro medio para imponer su ideología trasnochada que el de la fuerza y la violencia, no hace falta esperar demasiado para observar una respuesta igualmente violenta”.

………………

Dejaron los buses  de Cabudare su terminal en la plaza La Mora  de Barquisimeto y se ubican ahora en la carrera 18 con calle 22, antigua sede de los Rapiditos.  Para no perturbar el enorme “ monumento”  erigido allí  en la Plaza Juan de Villegas a una suma mil millonaria les ordenaron despejar a todos los conductores.

…………………

El  Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó a través de sus redes sociales que la atención a los ciudadanos en los registros y notarías de todo el país está suspendida durante la semana de cuarentena radical decretada desde el lunes 12 hasta el 16 de julio. Cumple así instrucciones del Ejecutivo Nacional.

 …………………

Sin pepitas en la lengua para decir verdades, el doctor  Julio Castro, médico infectólogo y jefe de la Comisión de Expertos para la atención de la pandemia del coronavirus del Gobierno Interino, denunció que la Mesa Técnica Nacional de Vacunación, convocada para establecer un plan de vacunación contra el Covid-19 en Venezuela. tiene al menos dos meses que no se reúne. “Nos preocupa mucho, no entendemos las razones de la no convocatoria”, dijo,

……………………

Familias de diferentes urbanizaciones de Cabudare y Los Rastrojos se quejan de la inoperancia de la Alcaldía y Gobernación. Las diversas quebradas se desbordaron, las calles  y viviendas se inundaron. Ocurre que el barro y los escombros siguen en las diversas vías. En resumen dos entes que no tienen preocupación por el pueblo. ¡ son pura publicidad!

……………..

Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta twitter @EAristeguieta:” Es irritante ver en un país depauperado que se muere de hambre,  ver a la nueva oligarquía hartarse en restaurantes de lujo y circular en autos deportivos o camionetones  que cuestan cientos de miles de $$$!  Es algo obsceno”.

…………………

“La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”.( José Martí).

Recientes

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros