Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El caso Cuba fue  cita obligada del general Carlos Peñaloza quien en su twitter @GenPenaloza señala: “ CUBA Más de 100 desaparecidos, varios muertos y bloqueo de comunicaciones en Cuba. Continúan las protestas pese a que  son salvajemente reprimidas por el régimen. Diaz Canel se quitó la mascara dejando ver al  gorila matón y psicópata que lleva por dentro”.

………………….

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José la entrada al país, de toda clase de vehículos último modelo de todos los precios y tamaños, pero solo al alcance de “ enchufados”. Así es fácil observar que no hay bloqueo para los autos Ferrari y camionetas  lujosas. La guinda de pastel es observar que no hacen cola para la gasolina y frecuentan lujosos negocios donde derrochan dólares en licores y comidas.  Mientras el régimen sé queja por falta de dólares. ¿Será que la importación de vehículos de lujo no paga impuestos en verdes, el que  los trae está exonerado, usted qué opina ?

…………………

En las redes sociales denuncian que en el Círculo Militar de Barquisimeto los fines de semana montarían grandes  parrandas con pago de la entrada en dólares. Los domingos ni se diga de los saraos. No existen medidas de seguridad, el Covid -19 ronda por el lugar. Otra situación a investigar es la presencia mayoritaria de menores de edad, quienes se pasean de un lado a otro con su vaso de bebidas espirituosas. ¿Quién lo permite, quien investiga, donde están las medidas sanitarias ?

………………….

El conservacionista Kenny Ure ha denunciado en fecha reciente la muerte de un puma en la zona de Cubiro, parroquia del Municipio Jiménez. El caso duele `porque se trata de un ejemplar de una especie amenazada de extinción. El Ministerio Público y las instituciones conservacionistas deben intervenir y meter preso a los responsables, quienes están  identificados. Estos cazadores furtivos deben ser objeto de severo castigo, señalan. No `pueden alegar agresividad porque el felino paseaba  siempre por las inmediaciones de Cubiro según los habitantes de la zona.

…………………..

La detención del diputado Freddy Guevara en las narices de una comisión de observadores de la Unión Europea en Caracas, indudablemente es otra muestra de amplitud y buena voluntad de los sátrapas. Se van a sentar a dialogar  sin exigir ni un gesto siquiera  ?  Después quieren que la gente crea  en esos diálogos envenenados. Para colmo reunieron a los tarifados mostrándolos como gente de la oposición.

…………………….

Intransitable la avenida principal de  los sectores José Félix Rivas y 12 de Octubre. Pareciera haber sido blanco de un bombardeo el trayecto ante la gran cantidad de huecos. Importante la reparación de la importante arteria vial de la parroquia Juan de Villegas.

………………..

“Libertad es la vida del alma; servidumbre hace vil al varón. Defender a un tirano es oprobio; perecer por la Patria es honor.”( Andrés Bello )

Recientes

Juan Vené en la pelota… Triple juego en Grandes Ligas

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros