Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Ya  Custodio lo había advertido. Desde el lunes  19 de julio el pasaje en Barquisimeto tendrá costo de millón y medio de bolívares. Preparen el bolsillo, compren bicicleta o caminen más que un perdido. Resulta que los pasajes de rutas extraurbanas deberán subir hasta tres y cuatro millones ¿Qué trabajador soporta las nuevas tarifas del transporte público, donde está el gobierno, se escondió, no dan la cara, abandonaron al pueblo ?

……………

En las redes sociales señalan que el avión presidencial  de Venezuela el A319-133 aterrizó en La Habana, Cuba, en horas de la noche del pasado jueves. Así lo señala  Flightradar24, un servicio de seguimiento de vuelos global que proporciona información en tiempo real. La aeronave está disfrazada de Conviasa. Se desconoce quiénes de la cúpula chavista viajaron a la isla de la felicidad. El pueblo cubano  está en las calles al grito de libertad.Existe un estallido social  por la hambruna y escases de medicinas.

………………..

En su batalla por liquidar la memoria de los pueblos, monumentos, tradición y cultura el comunismo inventa a cada rato cualquier pretexto. Así en Barquisimeto intentan liquidar la Plaza La Mora, Plaza Juan de Villegas, fundador de la ciudad capital de Lara con un “mamotreto” denominado monumento a la Batalla de Carabobo. Debieran denominarlo monumento a Oggun,  cuyo símbolo principal es el machete (Embelebobo).  Así lo señalan representantes de la cultura regional.

………………

Comentan que el Consejo Nacional Electoral dio luz verde al partido Acción Democrática con nueva tarjeta. En sesión del directorio donde  el espurio  organismo electoral  habilitó a 12 organizaciones aparece Activistas Democráticos Electorales y Alternativos (Adelante) que según trasciende es la real y verdadera AD del turco Henry Ramos Allup. Hasta la tarjeta de la MUD aparece en escena de nuevo por intereses rojos rojitos.

…………….

En las llamadas horas pico los transportistas corren como si estuvieran en una pista de fórmula Uno. Velocidades exorbitantes. Da miedo rodar en estos peroles. Los pasajeros con los pelos de punta temen una tragedia. Quien proteste por los excesos de velocidad es amenazado por el conductor y el colector, incluso lo bajan de las unidades. La mayoría de choferes son jovencitos. El colmo es que no hay autoridad que los frene. En la ruta a la zona norte ocurre diariamente esta situación.

………………

No es ninguna sorpresa  lo que a cada momento dicen en las comunidades sobre Hidrolara. Allí la mafia es enorme y perjudica al pueblo. El diputado William Gil precandidato a la gobernación de Lara  señala:“Todo el mundo sabe lo de las mafias en Hidrolara”.  El caso es que el agua no llega a las comunidades. Nadie se le salva a la hidrológica.

……………..

“Estamos avanzando hacia una dictadura del relativismo que no reconoce nada como seguro y que tiene como objetivo más alto el propio ego y los propios deseos”. (Papa Benedicto XVI).

Recientes

Juan Vené en la pelota… Triple juego en Grandes Ligas

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros