Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

A partir de este lunes todo trabajador de Barquisimeto debe tener en el bolsillo mínimo 10 millones de bolívares diarios para pagar el transporte público. Para  “ ayudar” los buseteros decidieron aumentar el pasaje  a un modesto millón y medio de bolívares. Ellos dicen mil quinientos. Quisiera ver un chofer recibiendo un billete de mil  y cinco de cien para ver su cara.

………….

Anótenlo. Fijo a la gobernación en Lara por el Psuv es el actual encargado Adolfo Pereira, Hasta el viernes, pasada las 5:00 de la tarde no había hecho cambio de residencia de Miranda a Lara, Pero eso no importa el CNE le hace el cambio express, de eso no hay dudas. El resto de precandidatos rojos rojitos ya lo saben. Línea de arriba, Adolfo. Los demás son simple relleno para aparentar. Debieran proclamar ya al almirante, para evitar gastos innecesarios.

…………

Serios quebrantos de salud padece actualmente la hermana Elena Ravasio, conocida  por todos como  “Paquita·, corazón y nervio de la Ciudad de los Muchachos. En la sede principal de la carrera 13 con calles 42 y 43 atiende  diariamente a centenares de personas  al suministrarles comida. Rogamos al altísimo Dios por la salud de “ Paquita” Ravasio.

……………

Fospuca empresa de basura que mantiene a las comunidades barquisimetanas ahogadas en desperdicios va contra las empresas e industrias. Juana de Picón, dirigente comunal indica que busca la basurera demandar a todo el que se le oponga, alegando que no le pagan el servicio. Imposible cancelar algo que no existe indica. Veremos  el desarrollo de esta película donde ya un comercio al oeste fue embargado. Señala que los de la empresa de basura quieren pago en dólares y con billetes nuevos, nada  de papeles deteriorados y con rayas.

………….

Los rojos rojitos sin importarles nada el estado y el país, andan ya en millonaria campaña, Arrancaron con todo  en el Psuv para ocupar las Alcaldìas y gobernaciòn. Importante preguntarle a esos sujetos que c… van a prometer. Más delincuencia, más basura en las calles, más hambre, más miseria, más meses de espera por el gas, más días buscando leña para cocinar, más aguante de dolencias y enfermedades por no haber medicamentos, más días en cola por no haber gasolina. ¿Algo nuevo ?

………

Monseñor Antonio José López Castillo, Obispo Emérito de la Arquidiócesis de Barquisimeto, dejó una huella profunda en el pueblo por su firmeza en defensa de los auténticos valores cristianos, la democracia y la libertad. Al lado de la feligresía dijo verdades inocultables en sus homilías y documentos, donde precisó el sufrimiento del pueblo con el régimen criminal, genocida.  

………….

“A los mayores tiranos siempre les gustó tener fama de liberadores.” ( Miguel Delibes )

Recientes

Juan Vené en la pelota… Triple juego en Grandes Ligas

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros