Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

La organización  Médicos Unidos de Venezuela ofrece cifras terroríficas sobre los trabajadores de la salud fallecidos en el país como consecuencia del virus chino. Hasta la fecha suman 706 muertos    sin que el gobierno  se digne mencionar estos mártires, héroes que ofrendaron su vida para salvar vidas a lo largo y ancho de Venezuela.

……………….

Conversaban los Viejitos de la Plaza San José, aprovechando la semana de flexibilización gracias a la generosidad del régimen, que la pensión abonada no llega a dos dólares y deberán esperar otros 30 días por el mendrugo. Esto es denigrante para profesionales, técnicos, oficinistas y todo el que cotizó para tener en su vejez una jubilación digna. Por cierto que una señora doméstica en oficina y casas de familia gana de 10  15 dólares por jornada trabajada.

…………….

Sin agua nuevamente  en la urbanización Colinas de Santa Rosa Norte. Insoportable el desastre de Hidrobarro con el suministro, fracaso total de la gerencia. Cuando los vecinos reclaman, les dicen que las bombas están apagadas por no haber flujo de agua. Vecinos esperan solución,  pero les dicen que antes se debe apelar  a la mecánica cuántica. Observar Los sistemas atómicos y subatómicos, sus interacciones con la radiación electromagnética y otras fuerzas para solventar el problema.  Además de un repuesto enviado desde Plutón a través de  la galaxia.  Otros señalan que con algunos verdes solucionan ¿Cómo la ven ?

…………..

A propósito de Cuba, se lee en las redes sociales. “Lo que queda del satánico Castrismo son ancianos mal vivientes asesinos. Las generaciones que viven del hambre y la miseria, que han estado en la oscuridad por más de 60 años saben que llego su tiempo”.

……………

El régimen decretó el genocidio entre pacientes renales y oncológicos. No existen medicinas, menos equipos para salvarles la vida. Día a día los rojos rojitos ignoran  el derecho a la vida de estas personas. Equipos inservibles, sin medicamentos y para colmo sin agua. Totalmente abandonados estos hermanos venezolanos.  ¡ el régimen les niega la salud y la vida !

…………..

Escriben a Custodio vecinos  del sector 23 de enero y de Nueva Segovia, para denunciar la falta de agua desde hace un mes. No hay explicación alguna de la grave falla. Hidrolara nada dice, guardia silencio. No responden a los reclamos de las víctimas.

………

Rodrigo Cabezas rojo rojito hasta los tuétanos, ex ministro de economía de la robolución habla  claro sobre lo que el pueblo sabe y lo que conocen dentro del Psuv: “ Hay un “súper cogollo” en la estructura política del Psuv. “La decisiones las toman Maduro, Cabello o Cilia”.

…………

Adular para reinar es la práctica de los cortesanos de todos los absolutismos y de los bufones de todos los tiranos. (Henri Frédéric Amiel)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros