Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que en Barquisimeto y otras ciudades del interior del estado Lara, a brochazo limpio quitan los ojitos del galáctico de Sabaneta. Ni el los pueblos se ve. Con pintura de diversos colores desaparecen. No les colocan figura alguna. En el estado Carabobo quitaron los ojitos y colocaron un murciélago.

……………

Albricias, finalmente abrieron las puertas del aeropuerto internacional Jacinto Lara de Barquisimeto. Reanudan vuelos en diversas rutas. El caso es que no se consiguen boletos en las oficinas del terminal aéreo. Todos están en manos de las agencias de viajes que le meten sobreprecio parejo, según denuncian.

……………

Muy alborotado el llamado cotarro político en Lara. Surgen nombres a las alcaldías y gobernación. Comentan que Macario González sería abanderado de VP para el cargo. Mientras que UNT tiene listo su aspirante sin oposición interna. Sería Luis Florido de quien dicen se ganó ese derecho, gracias a su generosidad con Manuel Rosales. Le regalaría unos sacos con unos papeles que el populacho tilda de verdes( ¿?).

……………

En las reses sociales dirigentes políticos de todas las toldas políticas e independientes rechazaron la presencia de la vicepresidenta  Delsy Rodríguez en la Asamblea Anual de Fedecámaras. La cúpula empresarial también se llevó su tablazo. Andrés Velásquez ( Causa R) calificó de “vergonzoso” el evento. Carlos Vecchio, calificó de “vergonzosa” la visita de Delcy Rodríguez a la asamblea. El exalcalde Antonio Ledezma dijo que Fedecámaras debió recordar las expropiaciones que hizo el gobierno de Hugo Chávez. Fernando Marcano dijo: Hoy muere Fedecamaras. Nace Fedenchufados. No es el reflejo del empresario honesto venezolano, que resiste aún. Es la claudicación de quienes buscan privilegios a costa de la sangre de los venezolanos.

……………

Dicen que en el hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo y en el Ipasme vienen entregando  medicinas que presentan fecha de vencimiento desde el año 2014. Pacientes han recibido las dotaciones de medicamentos con estas características y temen reacciones adversas o que sencillamente no sirven por el tempo de vencidos. ¿Qué tal ?

………………

Delincuentes arremetieron nuevamente contra la iglesia Jesús de Nazareth en la urbanización La Carucieña. Es el segundo robo en menos de un mes en la casa de Dios.  Vecinos protestan la incursión hamponíl, mientras los cuerpo policiales. GNB, G-2, sapos cooperantes nada hacen. Parecieran apoyar.

………………..

Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante.(Maximilian Robespierre)

Recientes

Juan Vené… Carrasquel o David, Aparicio y Vizquel

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Ronald Koeman ‘arma’ el Barsa… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros