Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

La gobernación de Lara pareciera ser El Dorado que buscaron los conquistadores españoles en su afán de acceder al oro, comentaban los viejitos de la Plaza San José. Unos señalaban que era como un panal de miel, otros decían que tiene pega pega, mucho real,  muchos dólares, se hacen grandes negocios. Esto pareciera mover a los políticos a montarse como candidatos, porque hasta el gato de la bodega aspira. El caso es que todos dicen que los motiva su generosidad, su desprendimiento y hacen el sacrificio de su vida por esa  noble causa ¿Usted qué opina ?

………………

Señala el periodista  Javier Mayorca en su cuenta @javiermayorca:”: “Ya no podemos analizar la situación actual de la FAN como antes, cuando había parámetros como antigüedad, jerarquía y excelencia. Ahora, eso no existe”. En su empeño por forjar una FAN leal, Maduro saltó cohortes y designó para posiciones claves del mando operativo a oficiales que llegaron entre los últimos de su promoción en la Academia Militar.

……………

En campaña electoral abierta sin tapujos,  anda el actual director de salud de Lara, Javier Cabrera. Comentan que no responde llamadas, mensajes, porque está ocupado  en política. Se presume que de su bolsillo salen los recursos para costearse el sacrificio de ser  pre-candidato a la Alcaldía de Andrés Eloy Blanco. No toca los reales del Estado dicen. Mientras tanto aumenta el número de fallecidos por falta de oxigeno en Lara y el hospital Antonio María Pineda se cae a pedazos . ¿Qué tal ?

…………

No tardará el régimen criminal de Venezuela en señalar al niño de 11 años, el barquisimetano Jackson quien participa en la quinta temporada de  la Voz Kids por Caracol Televisión  en Colombia que es pagado por el imperio, agente de la CIA,  que busca desprestigiar al régimen. El muchachito que cantaba en Mercabar y en las calles de Barquisimeto llegó a la ciudad de Arauca harapiento, muerto de hambre y encontró un hada madrina. Lo acogió como un hijo. Lo llevó al concurso y  Jackson se ganó al jurado  por su voz, su talento con el tema Mi salón está de fiesta, luego a capela cantó La reina, en una imitación del cacique de la Junta Diomedes Díaz.  Dios guie a Jackson en su futuro promisor.

………….

En las redes sociales hablan continuamente de la muerte-muy extrañas por cierto- de tres generales cubanos. En la isla de la felicidad no dan detalles de esas muertes. Se limita el “ democrático” régimen a informar de las muertes. Entretanto versiones dicen que los mataron tras negarse a reprimir al pueblo que está en la calle demandando libertad. ¿ Usted qué opina ?

…………..

“Una dictadura es un país donde han sacado la política de la política”. (Samuel Himmel).

Recientes

Juan Vené… Mejores jonroneros equipo por equipo

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense | Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros