Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Es importante aclarar a los rojos rojitos  y a los despistados que  Yulimar Rojas y  Daniel Dhers  dos gloriosos medallistas olímpicos no son lambucios, no reciben ayudas benéficas del régimen.  Yulimar entrena en España, es nómina del Barcelona FC. Dhers tiene en EE.UU.  un centro de entrenamiento, se costeó sus gastos y su pasaje a Tokio, para estar en lo JJOO.  Además  son patrocinados por Nike y RedBull respectivamente. ¡ Ya lo saben ¡

……………

Definitivamente no funcionan las salas de traumatología de los hospitales Antonio María Pineda y el Pastor Oropeza del IVSS. Lucen totalmente desmanteladas y todo paciente debe tener mínimo   200 dólares para las placas de rayos X, exámenes de laboratorio,  férulas, medicamentos y otros. Todo debe ser comprado porque no existen insumos. Cualquier fractura es “remendada” con cartones y trapos. En caso de cirugía los gastos son enormes.

……………..

 Sigue la colocación de basura  visual en Barquisimeto. De la Ruezga Norte reportan el pésimo gusto, la mala calidad de las pinturas  y la mala calidad de unos cajones que colocaron como materos en la bajada de Pate-Palo a la vía El Cuji, parte norte de la ciudad. Verdaderamente una vergüenza para la ciudad y un insulto a los artistas plásticos regionales.

………………

Sospechosamente una dama involucrada en un secuestro y tortura  a un joven en Siquisique obtuvo régimen de presentación. No valió de nada que el muchacho que recibió una golpiza y estuvo a punto de morir, acudiera al Ministerio Público en busca de Justicia. Por cierto que el  responsable de los hechos ex GNB se suicidó. Al parecer la dama que grabó un video con toda la tortura al joven ha tenido un gran guerrero como defensor. Aprovechó según dicen sus contactos para beneficiar a la dama, supuesta cómplice de los sucesos. ¿Y la justicia cuándo ?

…………

Los habitantes del urbanismo Alí Primera  se quejan del abandono de parte de los gobiernos tanto regional como municipal. Comentan que las áreas comunales están llenas de monte, culebras, los tanques de agua están secos, el gas no llega. Mientras las negras ahora asoman por los drenajes actualmente. A la salida y entrada del urbanismo existen charcas de aguas negras.

……………..

 Ahora resulta que en Lara tenemos dos Sundde. Uno directo de la gobernación que actúa parejo para lo que le conviene. Mientras comentan que el tradicional Sundde  no puede actuar, está totalmente desautorizado para procesar y actuar en denuncias a menos que reciba órdenes de Caracas. Así son las cosas en la región larense.

………….

“No se debe desear mandar ni obedecer; porque suele convertirse el mando en tiranía y la obediencia en tedio.” ( Cleóbulos de Lindos )

Recientes

Juan Vené… Bullpen de los Toros desastre de los Mets

Antonio Seijas

Tertulias de café |Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Juan Vené… Mejores jonroneros equipo por equipo

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros