Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban  los Viejitos de la Plaza San José que las protestas pacíficas  de los trabajadores en Lara son reprimidas por brigadas antimotines. El encargado de la gobernación responde así a quienes aspiran vivir dignamente con salarios decentes y respeto a los derechos humanos. De ser electo seguro que los encarcelará por protestar. Lara no pega una con importados como gobernadores.

…………..

Gran parte de Barquisimeto quedó sin servicio de internet Aba desde el viernes en la noche. Caos total y nadie de la Cantv informó de causas y soluciones. Las redes sociales quedaron sin acceso. Centro, este y oeste cortados. Este domingo retornó el servicio. No se sabe que ocurrió.

…………..

Señala Enrique Aristeguieta en su cuenta @EAristeguieta:”Es un vejamen, una provocación y un insulto al gremio docente, designar una semi-analfabeta como Mtro. de Educación. Eso es otra demostración del desprecio y hasta odio, que le tienen a la cultura. La designada como Mtro. de Educación no es ni siquiera Bachiller, y a su hijo lo capturaron en México con 40 kg. de cocaina. Si tiene un poco de decencia, debería rechazar la designación, pero yo lo dudo.

…………

La revista Semana de Colombia presenta detalles de supuestas exigencias de las disidencias de las FARC al inquilino del Palacio de Miraflores. Solicitan dadas las estrellas relaciones ametralladoras, fusiles, morteros y misiles. Queda  al descubierto la información encontrada por las Fuerzas Armadas y la Policía en el computador personal de alias ‘Gentil Duarte’, uno de los más temidos jefes de esa guerrilla, y cuyo contenido reveló en su actual edición semana. Al parecer se juega a ambos bandos. Con Iván Márquez y con Gentil Duarte.

………………

Sandro Erculi  de 56 años, el  piloto que se estrelló en el patio de una casa en  Maturín estado Monagas, al parecer está solicitado en EEUU por narcotráfico. Detalles aparecen en twitter.

-…………..

En Perú un total de 42  periodistas venezolanos fueron recibidos por el Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Los comunicadores sociales venezolanos fueron admitidos en calidad de miembros transitorios de la Orden. “Es la primera base más amplia de miembros extranjeros que recibimos en nuestro colegio, afirmó el decano del CPL Ricardo Burgos Rojas.

…………..

A los humildes trabajadores se les subió la gata a la batea. El pasaje en diferentes rutas de Barquisimeto es de un millón de bolívares sin aviso y sin protesto. El fulano jefe de la AMTT al parecer recibe “algodón” porque ni pío dice, menos interviene. Dos pasajes al día de lunes a viernes son 10 millones por cuatro semanas del mes son 40 millones de devaluados  bolívares. Pobres trabajadores, Dios se apiade de ellos.

……………

Lo que más irrita a los tiranos es la imposibilidad de poner grilletes al

 pensamiento. (Anónimo)

Recientes

Vinotinto en puesto 59… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde El Más allá. De Mickey Cochrane para Salvador Pérez

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros