Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Será muy difícil el retorno a clases en octubre, señalan dirigentes del sector magisterial. Dicen  que muchas instituciones escolares están destruidas. Los techos con enormes huecos, baños sin poceta, no hay bombillos y filtraciones por doquier. Para colmo el monte cubre amplias áreas de esas instituciones. De pupitres ni se hable. Un desastre total y el régimen lo sabe.

………………

Un total de 29 días, un mes, tienen sin agua  por tubería en el sector Brisas del Aeropuerto al suroeste de Barquisimeto. Inútiles  han sido las quejas de los habitantes, Hidrolara no responde por nada  del mundo. No les informan nada.. Ni camiones cisternas les envían. Esperan que su caso sea resuelto. Basta de negligencia y abandono. Afectadas más de 450 familias.

……………….

Nadie entiende como  el régimen  deja morir a los pacientes renales de todas las edades, a trasplantados, pacientes oncológicos.  Destaca el periodista Orlando Fernandez Medina en su cuenta twitter.” Ya es cotidiano que los enfermos renales en el estado Lara protesten y denuncien que no pueden recibir la diálisis correspondiente, que sin ella ponen en peligro sus vidas. Las causas son falta de agua, medicamentos y transporte para poder viajar al lugar donde le toca la misma”. ¡ Que desastre!

………………..

Muy a pesar del pregonado bloqueo que dicen a cada momento los rojos rojitos, parecerá que el cuento es más falso que un billete de 25 bolívares. Esto se dedice al observar  el twitter @SENIAT_Oficial que indica: “Arribó a Puerto Cabello buque Ipanema con 198 contenedores de mercancía variada con origen de Estado Unidos para ser nacionalizada por la @AduanaPtocabell entonces cual es el bloqueo del imperio. ¿Qué tal ?

…………..

La empresa Inter cometería estafa a sus clientes  de TV por cable al  cobrar por un servicio inexistente. Centenares de personas dejaron de recibir la señal desde hace dos semanas. No hay explicación alguna cuando reclaman, solo indican no tener gasolina y los técnicos “ pasarán mañana”. Pasa el tempo y no cumplen. Conatel  y Sundde deben actuar.

………………..

Un gran “bochinche”, un desastre total  es lo que reina en el transporte público en  Barquisimeto, donde fueron derogadas las concesiones de rutas.  Decía Amparo Mar, que ahora las busetas y buses recorren ciertas partes de la ciudad, cobran lo que quieren y laboran cuando quieren. La AMTT con funcionarios incapaces no se ocupa de la grave crisis existente.

……………….

“Es concebible un mundo de dictadura invisible, que todavía utiliza las formas de gobierno democrático”.( Kenneth E. Boulding)

Recientes

Juan Vené… Jonrones en el primero y último turnos en MLB

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Vinotinto en puesto 59… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros