Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban los  Viejitos de la Plaza San  José en su tertulia a pesar de la semana radical, que si Mérida fuera Cuba, ya el régimen le hubiese enviado gandolas de rescatistas y otros próceres para el rescate. Además de gandolas de alimentos, medicinas y otros insumos. Pero es Mérida, Venezuela y no la isla de la felicidad. ¿Qué tal ?

…………………………

Trasciende que las famosas Farmapatrias no disponen ni de analgésicos, menos de curitas. Angustiadas personas llegan caminan y caminan, llegan  a esos establecimientos en procura de medicamentos, pero la palabra “mágica” es: No hay.¿Qué les parece la revolución .

…………

Viajeros comentaban que la cabina de sanitización ( desinfección) en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto quedó para simplemente estorbar en el paso de las personas. Justo cuando la variante Delta respira en la nuca de los venezolanos está fuera de servicio.

……………..

Desde el próximo lunes  30 de agosto, el pasaje en las unidades de Transbarca pasa a medio millón de bolívares o 500 mil devalluados. Un golpe a los usuarios de esas unidades de transporte. Tienen gran demanda porque actualmente el costo del pasaje es de 40 bolívares. Para colmo recortaron la ruta. De la parroquia Ana Soto al  terminal serán 500 y de allí al centro otros 500. Un millón. Igual al retorno. Dos millones diarios pagará un trabajador, pensionado, jubilado y quienes se movilicen en Transbarca.

…………

Pregona el gobierno regional una dotación completa en una “cayapa” al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.  Pero se da el caso que denuncian que nadie puede donar sangre porque se dañó la nevera del Banco de Sangre. Familiares de pacientes revelan la  crisis reinante.

…………….

Ayer 25 de agosto se cumplieron 9 años de la tragedia en la refinería de Amuay, (  Pdvsa) en el estado Falcón. Una gigantesca explosión,  pérdida de valiosas vidas humanas y pérdidas materiales. El galáctico de Sabaneta muy humanitario dijo la infeliz frase: “ “la función debe continuar”.

…………….

Falleció en Barquisimeto el profesor Noel Montes, excelente profesional, buena persona, deportista integral, músico y cantante. Jugó béisbol doble “A” en Lara. Defendió  la franela del  Pedagógico y otros equipos, formó parte de los equipos de atletismo de Lara. Gran ejecutante del cuadro, buen vocalista, excelente padre. Un ejemplo. Descanse en paz.

………….

Los archivos encontrados en el computador personal del narco-terrorista  Gentil Duarte, confirman un secreto a voces sobre la relación de las FARC y  altos miembros del régimen venezolano. La revista semana presenta un amplio trabajo periodístico sobre el particular.  El pedido de armamento que hizo el movimiento narcoterrorista al chavismo dejó claro como son armadas las  FARC. Espeluznante lo encontrado en el fulano computador.

……………

La agilidad es una excelente condición para subir a los árboles, pero no para gobernar a los pueblos. (José Canalejas)

Recientes

Juan Vené… Los 500 jonrones y El Hall de la Fama

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené… Series Mundiales de las Ligas Negras

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros