Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Amplios comentarios( de todo tipo) ha generado la ausencia del alcalde de Iribarren Luis  Jonás Reyes a la cumbre del Psuv donde  estaba presente el gobernador Adolfo Pereira, quien llegó al acto, habló y se marchó. No hubo chance de nada y para nadie. ¿Estamos en campaña  o…?

……………

Hablando de la democracia en Cuba, extramente siguen muriendo generales sin saberse si es de gripe, pulmonía, callos mal curados,  uñas enterradas, Covid-19. El general Carlos Peñaloza en twitter @GenPenaloza, expresa: “CUBA Siguen raspando a los generales fósiles allegados a Fidel Castro. Murió el noveno militar de alto rango en Cuba en menos de dos meses. Es solo cuestión biológica o alguien dio la orden?

…………….

Trasciende que un matrimonio intentaría una acción judicial contra médicos de sala de partos del Hospital Pastor Oropeza del IVSS. Comentan que por mala praxis médica. Una joven dio a luz, pero le dejaron gasas en su interior. Al retornar  al centro hospitalario en busca de salvar la vida le detectaron contaminación general. Se dice que recibe atención médica ante el grave cuadro de salud que presenta.

…………….

Los muchachones del transporte hacia la zona norte, ya cumplen con disposiciones del gobierno al tumbar seis ceros  de acuerdo a la nueva escala monetaria. Cobran dos bolívares que traducen en dos millones de bolívares de los vigentes. Mínimo las víctimas deben tener en el bolsillo unos cinco y seis millones diarios porque nunca  se saben los “ajustes”.

………….

Barquisimeto, El Tocuyo y Quíbor siguen sin AGUA, el martirio se alivia gracias a las lluvias, pero los apagones con bajones y subidas siguen siendo una tortura china que además le daña los aparatos eléctricos a gente, sin que nadie responda por ellos. Así lo señala el periodista y radiodifusor Orlando Fernández Medina. Le faltó agregar que pareciera  una sádica campaña contra el pueblo.

…………..

Henry Falcón quien anda con sol y lluvia por todos los sectores, incorporó  a la nómina de expertos en comunicación a Fernando Segnini con bigotes y todo y al fiel Luis Gómez Carrera a quien trajo de tierras australes. Son profundos conocedores de todo lo relativo a  la comunicación social.

……………

A pesar de la baja producción de combustible ( gasolina y diésel ) el régimen mantiene permanente envío  cargamentos a Cuba.  Barcos full de combustible son enviados a la isla. Dice Iván Freitez, secretario de profesionales y técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), que 300 mil barriles se fueron entre gasolina y diésel. Usted hace cola de cinco a siete días y paga en $. A Cuba es gratis y la mitad de la mísera producción ¿ Que tal ?

……………….

El pueblo que soporta una tiranía acaba por merecerla. (Gabriel Alomar)

Recientes

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Juan Vené… Negros elevados al Hall de la Fama

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros