Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El ministro de  salud, anunció jornadas de vacunación casa por casa. La iniciativa es importante. La pregunta es  saber con qué  personal harán los operativos, además ante la inseguridad reinante como sabrán las familias que no es un “ choro” disfrazado con  bata blanca y jeringa en mano. ¡ Qué fácil es engañar al pueblo.

…………

En las estaciones de servicio en Barquisimeto  a las cuales les llega algo más de la gasolina subsidiada- de 9 a 13 mil litros diarios- solamente abastecen 30,40,50 vehículos de la cola normal,  con 30 litros. Comentan que pasan primero los pacientes renales luego en perfecta formación los “ pacientes” con reale$. La cola VIP da para todo$ en las gasolineras

…………

Andres Velasquez en su twitter @AndresVelasqz, escribió: “ Será el pueblo el que al final ponga las cosas en su justo lugar el 21N. Equivocados quienes creen que la convocatoria de algunos partidos va a movilizar a este pueblo a participar en elecciones inútiles y sin condiciones. Habrá voto como arroz cuando sea contra Maduro”.

………….

Veinte días sin el suministro de agua tienen en la urbanización Colinas de Santa Rosa Norte. Familias dicen que ojalá Hidrolara recuerde en  los planos o mesa técnica recuerde la ubicación y se disponga el vital líquido por un tiempo prudencial y no media hora como ocurre normalmente. Denuncia que abren las llaves, llega un hilo de agua que no llena una pipa y cierran. El sector azul es el eterno perjudicado denuncian.

…………

El misterio sobre la suspensión de vuelos Caracas – Cancún

Fue develado el gran misterio de la suspensión por parte de México de los vuelos  Caracas-Cancún. Resulta según un informe, lo vuelos llegaban full a Cancún. Extrañamente las aeronaves retornaban vacías a  Venezuela.

 Parece ser que los viajeros contactaban coyotes para trasladarse a EEUU ( ilegalmente ).de los pasajeros  ninguno  retornaba.

…………

El abogado Enrique Aristeguieta señala en su cuenta @EAristeguieta:”

Lo que está ocurriendo con el deslave de la “oposición” es doloroso y grave, en lo interno y en lo externo. No sólo han traicionado a los vnzlnos., sino a Gobiernos extranjeros que se resetearon con nosotros. En Miraflores hay fiesta mayor”.

…………

Más de un mes sin agua tienen las familias de barrio Nuevo de Barquisimeto. Se trata de un tradicional sector de la capital larense olvidado por  Hidrolara, castigado totalmente. Al reclamar públicamente solución a la crisis que padecen indican que a pesar de quejas y reclamos no han mandado de la hidrológica ni un tobo de agua. ¡ Que desastre!

…………

Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda. (Martin Luther King)

Recientes

Juan Vené… Los 500 jonrones y El Hall de la Fama

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené… Series Mundiales de las Ligas Negras

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros