Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Sin que le quede nada por dentro  Orlando Fernandez Medina ex-Gobernador de  Lara, periodista y radiodifusor señala en su cuenta twitter  @orfanfayana:” Después del anuncio formal ( porque andaban de novios) de participar la oposición en las elecciones regionales y municipales. Estamos esperando el inicio formal de la libertad de los presos políticos. Esperamos que régimen no salga con cuento chinos para no cumplir”.

……………..

La comunidad del sector Voz de Lara de  Barquisimeto cumple justamente este sábado 30 días sin agua. Nadie entiende el sadismo de la gente de  Hidrolara, repleta de “ mapletos”, ignorantes de las necesidades del pueblo. La incapacidad gerencial impide ejecutar planes de contingencia ante la crisis que vive el pueblo. ¡ Que vergüenza ¡

………………..

Antonio Ledezma escribió en  su cuenta @alcaldeledezma:”Esas insólitas incoherencias de decir ayer, que no hay condiciones para elecciones parlamentarias, y hoy, llamar a la ciudadanía a avalar el fraude de las regionales, son una de las causas del fracaso del sacrificio y de la lucha de millones de venezolanos para salir de Maduro”.

………….

Atención Faes, Polilara, G-2, sapos cooperantes, GNB,PNB alertan de una ola de asaltos en los buses de la ruta del oeste al centro de Barquisimeto. Los humildes parroquianos están desesperados ante las acciones hamponiles. Robaron en el bus, le quitaron la cartera, le llevaron en célular, le robaron la plata. Son historias diarias de las víctimas de la delincuencia.

……………….

Los  Viejitos de la Plaza San José en semana flexible aprovecharon para reunirse. Recordaban que la empresa Vencemos Lara ahora Cemex  Venezuela, tenia una gerencia que  eran unos desgraciados. Le pagaban a los trabajadores hasta horas extras,  transporte, comedor, seguro médico, vacaciones, bonos, utilidades, construían  viviendas para gerentes y trabajadores. Menos mal que Chávez la expropió y acabó esas aberraciones, les salvó la patria. ¿Qué tal ?.

…………….

Desde el alto gobierno y pasando hasta por el Fiscal General, nadie da respuesta sobre el paradero del buzo Hugo Marino, cuya desaparición misteriosa por lo demás sólo es recordada por sus familiares. Según dicen le correspondió investigar el extraño siniestro de una aeronave en ruta a Margarita. Localizó en el mar los restos  de la avioneta ¿ Qué descubrió, que cargaba la aeronave, porque desapareció, porque  él silencio, móvil económico, político ?

…………………..

«La verdadera libertad individual no puede existir sin seguridad económica e independencia. Las personas que tienen hambre y están sin trabajo son las cosas de las que se hacen dictaduras».( Franklin D. Roosevelt).

Recientes

Juan Vené… Los 500 jonrones y El Hall de la Fama

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené… Series Mundiales de las Ligas Negras

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros