Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Cable-Norte aumenta las tarifas cada mes, de tres dólares subió a cinco dólares el trancazo a los clientes. Las quejas llueven y piden a Conatel que intervenga con urgencia. Indican que la señal es mala y las películas las repiten mañana, tarde y noche, toda la semana y el mes. Para colmo es la única cable-operadora para todo el norte de Barquisimeto.

……………..

El periodista larense  Roland Carreño se encuentra recluido en un centro clínico de Caracas  y su salud está muy comprometida señalaron sus abogados.  Le diagnosticaron Covid-19 y además sufre de alta tensión. Médicos tras una serie de exámenes le detectaron  neumonía bilateral. La injusta prisión  le ha afectado terriblemente.  Oremos por su recuperación.

…………

En la zona de Humocaro Alto los productores están angustiados por no poder sacar sus productos al mercado por falta de combustible. Ni gas ni diésel. Para colmo no se consigue  dinero efectivo en la zona y los vivos piden son dólares cash. Pero poco importa al gobernador y su tren ejecutivo, Por ahora lo importante es la campaña en parroquias barquisimetanas.  ¿Qué tal ?

…………..

Este miércoles solemnidad de la Divina Pastora en Santa Rosa. Los fieles devotos de la santa madre y protectora  invitan a la celebración de la sagrada eucaristía a las  8:30 am.  Y a las 5:00 fiesta litúrgica de la Divina Pastora. El santo rosario será a las 7: 30  de la mañana.

……………

Muchos recuerdan cuando Eduardo Samán alto funcionario en el régimen de Chávez recomendó  la expropiación de la Cadena Exitos.  El comandante eterno de inmediato procedió. Se pensaba era una empresa colombiana y se metieron con todo.  La recomendación de Samán  costó a la nación 690  millones de dólares porque los dueños eran franceses. Ahora lo tumbaron ( inhabilitado ) para aspirar la alcaldía de Caracas.

……………

Comentan de una grave crisis en las dependencias de comunicación social de Corpoelec-Lara. Se habla de acoso a damas, incluso de ordenarse suspensión de sueldos y salarios. La situación es extrema donde el fulano jefe pretende ser un Dios. Existe un desastre causado por el fulano. Ni rezándole a  San Venancio ( obispo de Toledo en el siglo VII)  han podido sacudirse de las persecuciones.

……………

El Fiscal General de la República debiera visitar a Barquisimeto y seguro mete preso a los responsables del desastre regional. No hay agua desde hace meses lo cual significa una tortura plena para quienes son víctimas de la incapacidad  existente. Pero además las vías agrícolas no sirven, las calles de la capital larense dan miedo por los huecos y cada rincón es un vertedero público.  En Anzoátegui castigan mala gestión. ¿Y en Lara ?

………………………

Habitantes de diferentes comunidades de Cabudare alertan del posible estallido de una epidemia por el colapso de un colector de aguas negras detrás de la urbanización Villas Trapiche. Hidrolara conoce la situación, pero lo ignora olímpicamente.  A la alcaldesa poco le importa, total está de salida. ¡ Que vergüenza!

………………

El proceder de las tiranías es hacer que parezca razón y derecho  lo que ha sido usurpación. (Joaquín Setanti)

Recientes

Juan Vené… Urías fuera de predicciones para ganador del Cy Young

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros