Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

En la Otra Banda de Carora, parroquianos comentaban que  el famoso “ Oscarcito” alias 100 dólares logro coronar a su descendiente.  Negoció y pudo “ colarlo” como aspirante a concejal  en el municipio Torres. El cerro de denuncias por supuestas “ matracas”  en la  CANTV, además de famoso “ bachaquero” le cerraron las puertas. Aspira que el “ muchacho” tenga mejores y afiladas garras. Por ahora seguirá con 100 dólares y algo más si se trata de un trabajo mayor. Tiene más rayas que una zebra.

……………

 Productores de 19 caseríos del municipio Morán necesitan ayuda urgente al quedar prácticamente aislados al partirse la carretera. Las fuertes lluvias se llevaron una alcantarilla. Los Cogoyos, Las Quebraditas, Palo Sólo, El Manzano, La Vega Los Caneyes, Las Cocuizas, Hato Arriba entre otros. Orlando Fernández  ha pedido al Gobernador de Lara,  que visite a zona, mande la gente. Ayude a  los productores morandinos. Haga algo por favor.

…………

Deportistas del  Municipio  Palavecino claman por  la recuperación urgente del  Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare. Aquello está totalmente abandonado. La piscina es un criadero de zapos y ranas. Aguas estancadas. Obra que se pierde. Pareciera que a nadie le importante, tant a gobernación, Fundela y Alcaldía el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Después pretenden los rojos rojitos abrogarse los éxitos y conquistas de los deportistas a quienes jamás han ayudado.

…………

En las redes sociales se lee que se le subió la gata a la batea al fiscal del régimen. Tarek Williams Saab, obligado al menos a investigar y luego enjuiciar a su mentor y a otros altos jerarcas implicados en violaciones de DDHH para salvar su pellejo. Bachelet presentará informe demoledor en próximas semanas Ante la Corte Penal Internacional ( CPI).

…………

Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta  @EAristeguieta: “La MUD (o cómo se llame), ya no representa a la mayoría opositora del país. Lo de ellos es otra cosa. No nos extrañe que de México salga una “gran coalición,” y que para salvar el país, con un mudeco de vice-Pdte. Todo es posible”…

……………

Lo único que le falta a la iglesia de la Concepción frente a la Plaza Bolívar de Barquisimeto es que en lugar de tejas coloquen platabanda. En lugar de conservar la construcción original,  destruyeron todo. Iván Brito López, preocupado por conservar  la memoria y lo histórico de Barquisimeto denunció el desastre que hace la Alcaldía en el templo. Otra metida de pata es una pancarta señalando el puente Libertador que no existe. En la carrera 17 entre calles 21 y 22 existe pero  el puente Bolívar.

………

El peor mal de las dictaduras largas: la pérdida de toda experiencia política».( James Cameron).

Recientes

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Juan Vené… Negros elevados al Hall de la Fama

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros