Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Ibéyise Pacheco lanzó  en su twitter la primera versión sobre la captura del general  Hugo  el “ Pollo” Carvajal. El caso es que el hombre sabe demasiado desde la anterior administración. Cumplía órdenes del galáctivo de  Sabaneta y su sucesor. El Pollo Carvajal no está dispuesto a guardar fidelidad a quienes lo han traicionado. En la lista de sus enemigos están  varios dice la periodista.

………………

En la famosa esquina de los lamentos ( carrera 18 con calle 25) conversaban  parroquianos, sobre dos cristianos pobres de solemnidad quienes sin jugar lotería o caballos lucen como millonarios.  Oswaldo Rojas y Alcibiades  Vásquez. Con cara e yo no fui tienen una inmensa fortuna según los contertulios. ¿Será verdad , a quien representan a quién tumbaron  ?

……………

Sigue el clamor por falta de agua en Colinas de Santa Rosa, La Lagunita, Yacural, Altos de Las Flores, al este de Barquisimeto. No es cuento el abandono y la extraña situación en la estación de rebombeo E52 de Fundalara. Allí la explicación diaria es que no les llega agua  y las bombas permanentemente están apagadas. Mientras tanto los  cisterneros hacen  fiesta con el bolsillo de humildes personas cobrando en dólares.

……………

La magistrada emérita Blanca Rosa Mármol en su cuenta @BMarmoldeLeon señala:”Roland Carreño. Una demostración de la aplicación de la pena anticipada: Un juicio que no avanza, una prisión en condiciones antihigiénicas, la enfermedad contraída en la cárcel…La condena de facto y a penas no establecidas en la ley”.

……………….

 Ochenta años cumple el próximo lunes el partido Acción Democrática. En Lara dos bloques del partido fundado por Rómulo Betancourt tendrán actos. En la  Pochocha habrá una misa y otros actos importantes de la organización auténtica, fieles a los postulados. La AD de los rojos rojitos de Bernabé Gutiérrez tendrá sus actos en el Colegio de Abogados.

………………

Comentaba Daniel Granda, dirigente comunal que a Henry Falcón le tienen montada una campaña feroz, implacable desde las trincheras rivales o enemigas. De terror la  situación. El caso es que este tipo de cañonazos no aporta nada a la verdadera democracia. La situación ocurre al parecer porque  las encuestas mostrarían que hay mucho “ bate quebra’o “ aspirando, pero no calan. Lo mejor es trabajar.

………………..

«Las dictaduras inician guerras porque necesitan enemigos externos para ejercer control interno sobre su propia gente». (Richard Perle).

Recientes

Juan Vené… Urías fuera de predicciones para ganador del Cy Young

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros