Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

Comentan que el ambulatorio Dr. Rafael Vicente Andrade del IVSS en Barrio Unión los  fines de semana lo convierten en centro estético. Hacen cirugías a todas las damas que deseen lolas y pompis de lujo. Deben pagar en dólares. Los “vivos” dicen que se trata de cirugías oncológicas. Mientras centenares de personas no pueden operarse de hernias ni acceder a cirugías menores porque no hay recursos. ¿Qué tal?

……………….

Alertan que los transportistas de Cabudare desde que comenzó la pandemia eliminaron el servicio a comunidades como La Piedad,  Las Mercedes, Valle Hondo, Agua Viva y otros. Desde Barquisimeto solo llegan hasta el Centro de Cabudare. Al usuario que se lo coma el tigre. La alcaldía que hace ante este problemón.

………………..

Sin pelos en la lengua, Javier Tarazona Sánchez, director general de FundaRedes, ONG dedicada a la defensa de los derechos humanos, habla de la presencia de al menos ocho grupos guerrilleros operen en Venezuela. Hasta en Lara tienen presencia. Así que no solo en las áreas fronterizas, actúan el ELN, FARC, EPL, Fuerzas Bolivarianas de Liberación, Los Rastrojos, Los Urabeños, las Autodefensas colombianas y venezolanas. Estos irregulares están en 20 estados de nuestro país, dice Tarazona.

……………….

Comentaban los viejitos de la Plaza San José- luciendo un pedazo de tela como tapa-boca- que la boleta electoral del show del 6-D está llena de partidos confiscados por el gobierno! Muchos  payasos en el circo!

…………………….

Falleció en un centro clínico del estado Portuguesa víctima de Coronavirus el ingeniero Emiro Crespo, quien fue dirigente de Acción Democrática en Lara, igualmente directivo del Colegio de Ingenieros. Era director de Corpoelec en el estado Trujillo. Descanse en paz.

…………………….

Increíble que en casco central de Barquisimeto y especialmente en la Zona de El Manteco, contadas personas usan el tapa-boca y mantienen la distancia. Se teme un brote de Corinavirus de grandes proporciones.

…………………

Llámanse y son tiranos quienes poseen el poder a perpetuidad en una nación que fue libre. (Cornelio Nepote)

Recientes

Juan Vené: Por qué no hay negros propietarios en MLB

Antonio Seijas

Carismático y polémico era Maradona/Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené: Las cartas desde El Más Allá La de Yogi Berra para Yadier Molina

Antonio Seijas

Comentarios