Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

Dicen que el gobernador del vecino estado Yaracuy prohibió surtir gasolina en la estación de Casa’e Teja a vehículos del estado Lara. Sólo los de Yaracuy pueden abastecerse. En Barquisimeto atienden sin problemas en sus centros hospitalarios a los yaracuyanos y sin cobrarles. Aparte de otros servicios vitales en la economía sin  chauvinismo ramplón.

……………………….

Con los rojos rojitos es que usted  puede ver que un centro de salud, no tiene un médico como director ni sub-director. Hablan en la calle de no existir en el ambulatorio Vicente Andrade ninguna autoridad médica. Una camarera y una secretaria son las que dirigen este centro asistencial del IVSS. ¡ Solo en revolución!

………………

Comentaban los viejitos de la Plaza San José que ahora resulta que los Bomberos por cualquier inspección por muy sencilla que sea en residencias, comercios y otros, “ humildemente” solicitan colaboración, pero en la moneda del odiado imperio, hoy día muy aceptada por los rojos rojitos. ¿Qué tal ?

………………………

 Impresionante el abuso de poder de los rojos rojitos. Jamás se había visto en Lara el desastre y ventajismo rumbo al circo de 6-D. Busetas, buses,  unidades de Cantv, Corpoelec, ambulancias, utilizadas para la comparsa  del régimen. Hasta vehículos de las alcaldías arrastran a los electores.  Importe recordar que la gente del  psuv no cumple las promesas.

………………..

Incalculable las pérdidas de humildes personas en sectores de Barquisimeto producto de las inundaciones causadas por las recientes lluvias. Se observa señala la dirigente comunal Blanca Estrella que el abandono del gobierno es total. Las alcantarillas tapadas, zanjas por doquier y más huecos que la luna en calles y avenidas.

……………………

Trasciende que en el otrora gran hospital Antonio María Pineda, los médicos especialistas en traumatología, ginecología, oftalmología , además de medicina general se fueron por miedo al contagio del coronavirus. Se agrega la falta de recursos y sueldos de hambre.

……………….

Que vergüenza los bates quebraos del PSUV  y otros que dicen ser opositores, que aspiran el voto del pueblo en el circo del 6-D. Ofrecen soluciones a todo, agua, gas, gasolina, transporte, grandes sueldos y pensiones. Se olvidan que tienen 21 años en la destrucción del país.

……………..

Los tiranos prosperan, pero como en las representaciones teatrales, en el último acto sufrirán castigo. (Luis De Ulloa Pereira)

Recientes

Salsa Escrita | Por Carlos A. Colmenárez O.

Sharon Guedez

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Yliana Brett

Juan Vené: Los Rays salen de sus mejores lanzadores

Antonio Seijas

Comentarios