Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

Los trasportistas de la zona Norte decidieron aumentar las tarifas gracias a la falta de gobierno en Lara. Ahora cobran 100  bolívares desde el rojo rojito Alí Primera hasta el centro.  Usuarios indican que van a la indigencia por cancelar a diario 200 bolívares y algo más ( 120 y 130 Bs.) en horas de la tarde. Algunos bancos otorgan 300 devaluados. ¿Qué les parece la revolución ?

………………

Hasta el Palacio de Miraflores se trasladaron desde Perijá  250 caciques  para hablar con el presidente. Los atendieron a palo limpio la PNB, GN y otros organismos.  Carolina Peñaranda señala que los indígenas querían explicar la situación que atraviesan. No tienen medicamentos, apenas llega Paracetamol, no tienen  viviendas, hace dos años desapareció la educación,  la desnutrición de niños y adultos es brutal, los niños mueren de neumonía. Tres hombres y una mujer resultaron heridos al impedírseles s acceso a Miraflores. El ministro Isturiz les prometió” hacer un bosquejo”.

………………..

Impresionante el abuso de poder de los rojos rojitos. Jamás se había visto en Lara el desastre y ventajismo rumbo al circo de 6-D. Busetas, buses,  unidades de Cantv, Corpoelec, ambulancias, utilizadas para la comparsa  del régimen. Hasta vehículos de las alcaldías arrastran a los electores.  Importe recordar que la gente del  psuv no cumple las promesas.

…………………

No debe existir complicidad del régimen ni sus funcionarios con el caso del café “ veneno” que estarían despachando en establecimientos. Maximiliano Pérez dirigente nacional de los caficultores alertó de la grave situación, atentatoria contra la salud. Es un producto  con granos defectuosos, que pueden contener hongos y mezclado con mucha azúcar. Dice que distribuyen  las marcas marcas Dualis y Marata en presentaciones diversas entre ellas las conocidas teticas de café”.

………………

Comentan que al parecer existe un gran negocio con un célebre reventón de un tubo en la Ruezga Norte, antes de llegar al puente. Cada tres meses explota el “ bicho”, el bote de agua es inmenso. Diversas contratistas hacen los trabajos, pero el mal sigue. ¿Chanchullo ?

……………..

Los tiranos prosperan, pero como en las representaciones teatrales, en el último acto sufrirán castigo. (Luis De Ulloa Pereira)

Recientes

Salsa Escrita | Por Carlos A. Colmenárez O.

Sharon Guedez

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Yliana Brett

Juan Vené: Los Rays salen de sus mejores lanzadores

Antonio Seijas

Comentarios