Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

Las procesadoras de leche en el país, apenas sobreviven. Lo dice el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa. Las plantas trabajan “sólo para pagar las nóminas y mantener la nariz por encima del agua para no ahogarse”. Precisó que han hecho un «esfuerzo» para que los costos de los productos lácteos «sea lo más reducido posible», ante la pérdida del poder adquisitivo.

………………….

Comentaban los viejitos de la Plaza San José que al parecer a  Henry Falcón se le quedó algo en el viejo palacio gomero y espera regresar a buscarlo. De allí su desespero por retornar a la gobernación de Lara. No quiere nada con Caracas, está centrado en llegar a su antiguo aposento.

…………………….

Que vergüenza los bates quebraos del PSUV  y otros que dicen ser opositores, que aspiran el voto del pueblo en el circo del 6-D. Ofrecen soluciones a todo, agua, gas, gasolina, transporte, grandes sueldos y pensiones. Se olvidan que tienen 22 años en la destrucción del país.

……………….

Proliferan los nuevos bodegones en Barquisimeto. En cada esquina inauguran un nuevo negocio y todos los productos son en dólares, Chao el bolívar devaluado. Dicen que se abastecen desde unos enorme galpones ubicados en la Zona Industrial 1. ¡Muuchos baisanos en la jugada !

……………………….

Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta twitter @EAristeguieta:

La foto del casino del  hotel Humboldt es demostración de una gran irresponsabilidad por el COVID, sino además una bofetada a tantas familias que están muriéndose literalmente de hambre. Y eso en un régimen supuestamente socialista. Ladrones e hipócritas.

………………………

Conductores alertan de irregularidades en el despacho de gasolina en una estación de servicio de la avenida 20 con calle 13. Comentan que reparten 150 números, la cola de un día para otro. Pero, el domingo aparecieron como por encanto 370 vehículos y todos salieron  full, menos quienes hicieron la cola. Les alegaron que se había terminado el combustible porque llegó muy poco. Ante los airados reclamos de los trasnochados  les informaron que eran vehículos de apoyo los que llenaron. ¿Apoyo a quien, de quien ?

………………………..

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. (Franz Grillparzer)

Recientes

Juan Vené: La Serie del Caribe, un espéctaculo cadavérico

Antonio Seijas

Economía en tetas | Por: Williams Caballero López

Yliana Brett

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Sharon Guedez

Comentarios