Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Nochebuena este jueves 24 de diciembre. Nace el hijo de Dios, el salvador, quien vino a redimirnos del pecado. Tiempo de amor, de reconciliación, de unión familiar. No es  para grandes parrandas. Se  disfruta en familia y recuerden lectores al virus chino. Para todos los mejores deseos.

…………….

El Hospital Central Universitario Antonio María Pineda carece de todo. Lo ratifica el presidente del Colegio de  Médicos de Lara, Dr.  René Rivas. No se anduvo por las ramas para desmentir afirmaciones del ejecutivo de Lara que el nosocomio tiene de todo. Criticó el desmantelamiento del centro hospitalario y el despido del único médico oncólogo de la institución.

……………….

Orlando Fernández Medina, periodista y radiodifusor escribió: “ Lo único que la DICTADURA castromadurista cumple, son las amenazas, la represión y la persecución. De nuevo anuncia juicios penales y cárcel para los diputados de la legitima Asamblea Nacional. Será el inicio de una persecución que irá más allá de los diputados. OJO más terror.

……………..

Escriben a Custodio  de nuevo desde los sectores El Suspire y Barrio Nuevo para informar la carencia de gas doméstico.  Dicen las familias que desde hace meses esperan una solución. Llega el Niño Jesús y el gas no aparece. Además ahora  como una burla  las bombonas tienen`precios de oro.

…………………

Viejitos de la Plaza San José comentaban que  en años pretéritos por esta fecha se habían comprado los juguetes para los niños, los estrenos, las hallacas estaban listas, se había remodelado la casa con las utilidades.  Además habías comprado o cambiado el carro, guardado una parte  como ahorro, viajabas y algo más. Hoy La inopia es total, salvo los rojitos.

……………

Vean como son las cosas, Meten preso al periodista Roland Carreño gran persona,  con falsas acusaciones. Mientras tanto en  traición a la patria es liberado el terrorista Luis Felipe Ortega, alias “Garganta” jefe de La FARC, solicitado por  Colombia y quien asesinó a cuatro efectivos de la Guardia Nacional. Estuvo en una celda de lujo en Ramo Verde y le dieron libertad plena. Untortazo a la cara de la FFAA y a todos los venezolanos.

…………………

El conquistador no busca la unidad, sino la totalidad, lo que significa el aplastamiento de las diferencias.(Albert Camus)

Recientes

Juan Vené en la pelota…Lectores expertos en lo del Hall de la Fama

Julio Urdaneta

Tertulias de Café: ¡La Responsabilidad! | Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Juan Vene en la Pelota… Boston en castellano para la temporada 2021

Julio Urdaneta

Comentarios