Opinión

Digo lo que Oigo | Por Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Trasciende que en Lara es alarmante el aumento de fallecidos por el virus chino, sólo que se mantiene absoluto silencio sobre estos casos. Dicen que las cremaciones aumentaron en los últimos días significativamente. Se comenta que un incinerador en la vía Barquisimeto-Acarigua colapsó el fin de semana. ¡ Cuídense mucho ¡

…………………

Señala Enrique Aristeguieta en su cuenta @EAristeguieta:” Para los venezolanos, los santos inocentes son los millones de niños que crecen desnutridos, dada las consecuencias fatales que eso acarrea, por culpa  de quienes tiranizan el país. Será un daño irreversible del cual alguien tendría que responder.

……………….

Duelo en Cardenales por el fallecimiento  de Alexis Freitez,  y Edgar Carucí. Freitez gran operador de radio, ex gerente en Guaros de Lara FC y Guaros en el baloncesto. En los pájaros rojos fue gerente. Carucí por años fue un gran auxiliar en el campo de juego. Dos personajes estimados y queridos en la organización y la comunidad. Descansen en paz.

……………

Resulta muy difícil a un transportista cubrir la ruta  El Tocuyo-Barquisimeto  y viceversa. En la carretera existen once alcabalas de la GNB, PNB, Polilara, Cicpc y  pare usted de contar. Se habla de una enorme  “matraca”. Los conductores deben bajarse del noble animal de lo contrario se los llevan al comando de cada uno de ellos. Puntos álgidos son en el sector María Conchita y El Matadero, ambos en Quibor.. ¿Sabrá de esto el gobernador larense ?

…………………

Viejitos de la Plaza San José comentaban que  en Santiago de León de Caracas, al parecer, dos altos jefes del llamado psuv planean llevar los restos del “ rasputín” de José te miente Rangel al Panteón. De ser cierto es una burla  a Venezuela y una gran falta de respeto a los verdaderos héroes de la Patria.  ¿ Usted que opina ?

……………………

No es cuento, viene una devaluación y lo afirman diversos análisis de economistas. Señalan que  el Banco Central de Venezuela ( BCV) analiza  “ relanzar “ el bolívar. Es factible la fórmula de tumbarle ceros al signo monetario.  Usted tiene 50.000 bolívares y puede que le quedan 50 o 5 bolívares en la reconversión en el primer trimestre del próximo. Hasta la fecha el bolívar ha perdido ocho ceros nada más.

………………

Los timoratos prefieren vivir al abrigo del despotismo a aventurarse por el proceloso mar de la libertad. (Thomas Jefferson)

Recientes

Juan Vené en la pelota…Lectores expertos en lo del Hall de la Fama

Julio Urdaneta

Tertulias de Café: ¡La Responsabilidad! | Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Juan Vene en la Pelota… Boston en castellano para la temporada 2021

Julio Urdaneta

Comentarios