Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo

En 300  mil bolívares montaron transportistas el pasaje en la ruta Barquisimeto y la zona norte. Un cristiano para acceder a su trabajo debe cancelar diariamente 600 mil bolívares o más. Además debe tener una reserva de al menos un millón de simones para eventualidades.

…………….

Alfredo Romero en su cuenta de twitter @alfredoromero escribió:” Según Certificado de Defunción después de la autopsia, indígena Pemón #PresoPolítico Salvador Franco murió a causa de Edema Cerebral, Shock séptico y reacciones producto de Tuberculosis y desnutrición que padecía hace meses, y le negaron atención médica en cárcel Rodeo II”.

……………….

No es cuento, pero los destrozos en todas las universidades del  país, parecieran no ser casualidad,  sino un plan preconcebido.  Podría ser parte del guion  anticultural, anti educativo  del régimen. En Cumaná dicen que  fue destruido a mandarriazo limpio el microscopio electrónico de barrido que había en la Universidad de Oriente (UDO ). Su costo: 2 millones de dólares. En la UCLA, UCV, ULA, LUZ, los daños son monumentales.

………………………

Comentaban los viejitos de la Plaza San José que el psiquiatra satánico en un discurso ante la espurea AN recién instalada precisó que “es más fácil destruir que construir”. El caso es que resultará *muy* difícil y costoso construir todo lo que han destruido a lo largo de más de  veinte años  en el poder. Lo que está la vista no necesita lentes dijeron a coro en el grupo.

………………………..

Ahogados en basura se encuentran los habitantes de la parroquia Cuara, municipio Jiménez, Escriben a Custodio para informar que inexplicablemente el camión recolector no volvió más a ese conglomerado. Esperan de la Alcaldía resuelva el problema con celeridad.

………………….

Hablando de destrucción y abandono,  comentan que en Ciudad Bolívar, la famosa Casa- Museo San Isidro donde Bolívar redactó su grandioso Discurso de Angostura,  muestra total abandono.  Se robaron enseres y pertenencias del Libertador. La plaga  roja rojita  destruye todo, hasta con el nombre, prestigio y restos mortales de Simón Bolívar. En la casona los murciélagos instalaron su residencia.

…………………..

El tirano muere y su reino termina. El mártir muere y su reino comienza. (Sören Aabye Kierkegaard).

Recientes

Juan Vené en la pelota…Lectores expertos en lo del Hall de la Fama

Julio Urdaneta

Tertulias de Café: ¡La Responsabilidad! | Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Juan Vene en la Pelota… Boston en castellano para la temporada 2021

Julio Urdaneta

Comentarios