Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

El plan de siembras del ciclo Norte-Verano  no ha comenzado en forma por falta de mantenimiento del sistema de riego en Calabozo, estado Guárico, mientras en Portuguesa el sistema de Las Majaguas luce abandonado. Afectados pequeños y medianos productores.

………………….

Diversas comunidades de Carora, municipio Torres protestan y con sobrada razón la falta de agua. Reclamo permanente por la crisis que les afecta. Hidrolara no responde. La GNB llega pero con bombas lacrimógenas y equipos antimotines para responder a los reclamos. El alcalde y concejales no dan la cara según denuncian.

………………..

La  Arquidiócesis de Caracas condenó los ataques del régimen contra lo medios de comunicación social. “ “La libertad de expresión es sinónimo de democracia. Si se transgreden a los medios de comunicación, en consecuencia, se transgrede a la democracia”, manifestó la Arquidiócesis  en un comunicado.

……………………

Criminal acción del gobierno con las familias del sector  Piedra Azul de Cabudare, al dejarlas sin gas. Les prometen solución, pero las bombonas  no llegan. El 28 de diciembre – día de los inocentes-  esperaban el gas prometido. Hasta la fecha siguen buscando leña para cocinar.

 ………………….

Dejó de existir en Barquisimeto el dirigente Manuel Torrealba Silva, quien luchó durante muchos años por lograr el reconocimiento de la Pelota Criollo como deporte nacional. Oriundo de Curarigua, municipio Torres, patrocinó equipos y torneos de este deporte que se considera un deporte autóctono. Descanse en paz. Ojalá otros sigan su ejemplo y lucha por la Pelota Criolla.

……………..

Comentaban los viejitos de la Plaza San José  que actualmente en el régimen una comisión especial estudia un plan especial de flexibilizar la cuarentena los días de carnaval en febrero próximo. La idea es disfrutar en forma segura. Después vendrán los muertos señalaban en la conversación.

………………

Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos.(Simón Bolíva)

Recientes

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Yliana Brett

Juan Vené: Disturbios en Washington no afectarán a Nationals

Antonio Seijas

Juan Vené: La Serie del Caribe, un espéctaculo cadavérico

Antonio Seijas

Comentarios