Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

La fe mariana presente con la peregrinación virtual de la Divina Pastora.  Se estima nuevo record de presencia de los fieles devotos de Lara, Venezuela y el mundo. Los venezolanos emigrados en diferentes países cumplen actos, misa, procesióncon la santa imagen y el maratón.

…………….

El periodista Gregorio Salazar ex presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa expresó sobre el nuevo discurso del mandatario nacional: ” libreto conocido: el mismo desastre y las mismas excusas. El anuncio de los mismos planes y las mismas promesas que se estrellarán contra el fracaso. Lo que no hicieron con el petróleo a $ 100 menos podrán realizarlo con PDVSA reducida a chatarra. ¿usted qué opina ?

…………………

Para hacerse pipí de la risa con el régimen que ahora enarbola la bandera de defender el territorio Esequibo. Pero resulta que ese pedazo de Venezuela fue entregado, regalado por el galáctico de Sabaneta a Guyana siguiendo órdenes de Fidel Castro. Cuba desde siempre ha dado apoyo a Guyana. Pareciera que ahora todo es un teatro bufo.

 …………………

Desde Hidrolara han ignorado olímpicamente el bote de aguas negras en la carrera 29 entre calles 26 y 27. Existen viviendas afectadas por la situación y se teme por la salud de las personas. Es urgente una solución.

……………….

Con urgencia requieren ayuda para el doctor  Miguel Octavio Sosa, ginecobstetra de Barquisimeto. Sufre coronavirus y está recluido en un centro clínico. Fue uno de los buenos deportistas en la especalidad de iro y defendió los colores larenses en eventos nacionales. Importante la solidaridad.

…………………

Comentan que los internos del llamado centro David Viloria son mantenidos agachados en las canchas, sin ropa bajo el inclemente sol desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm. Los vigilan  funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (GRIC) del Ministerio de Servicios Penitenciarios. Es el castigo por el reciente motín ocurrido en Uribana.

……………….

Custodio alertó de la destrucción de las universidades del país.  Ahora el Observatorio de  Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes (ODH-ULA) contabilizó 223 hechos delictivos cometidos contra 13 universidades del país entre marzo y diciembre de 2020. Robos, hurtos, invasiones y otros actos de vandalismo. Durante los primeros 10 días de 2021, otros 10 ataques se perpetraron en cinco universidades públicas. La mayoría de estos hechos permanecen impunes.

………………

El abuso no es uso, sino corruptela. (Anónimo)

Recientes

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Yliana Brett

Salsa Escrita | por Carlos A. Colmenárez O.

Sharon Guedez

Biden, acciones inmediatas (incluido el caso Venezuela)| Por Omar Estacio Z.

Sharon Guedez

Comentarios