Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Descomunal el alza de precios de los alimentos. Difícil para una familia tener los rubros básicos del hogar.  La dolarización es total con sueldos y pensiones de hambre. Quienes tienen salario mínimo apenas pueden adquirir alguna pasta o harina. Para colmo viene otra devaluación. Sereno  Blanco señala que se agregan falta de agua, luz, gas y pare de contar.

…………….

Monseñor Ovidio Perez Morales en su cuenta @OvidioPerezM escribió:”No hay comunidad sin personas, es decir, seres humanos libres,solidarios,participativos,pensantes, http://corresponsables.No manada a crítica, comuna teledirigida, colectivo amaestrado. El comunismo quiere masa, no compartir de personas; militariza des-civil-izando”.

………………..

Los iraníes se han dedicado a comprar las estaciones de servicio en el país, según informa el El Secretario de Profesionales y Técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTP), Iván Freites. Esto aparte de estar metidos en el negocio de armas, alimentos y otros.

……………….

Reportan a Custodio el hundimiento del pavimento en la calle 20 con carreras 30 y 31. Igual situación se presenta en la carrera 30 con calles  21 y 22. El caso es que nadie del gobierno municipal y regional se preocupa de la situación. Cada día el deterioro avanza dicen vecinos.

…………..

Viejitos de la Plaza San José comentaban que  resulta imposible e inútil enumerar las cosas que el chavismo ha destruido en nuestro país. Basta con decir que  destruyó un país entero. El galáctico de Sabaneta tuvo los ingresos petroleros más grandes de la historia. La peste chavista es una despiadada máquina de destruir indicaban en su tertulia.

…………….

Alerta la sociedad civil en el estado Lara. El chavismo con permiso del llamado Ministerio de Vivienda invade ( roba) las viviendas que se encuentran desocupadas. Ángel del Cerro, señalaba que claramente es una instigación a delinquir al apoderarse de la propiedad privada.

……………

Hampones se dedican desde hace bastante tiempo a robar a transeúntes, comercios y en viviendas en un las adyacencias de la avenida Vargas con carreras 22 y 23. Dicen que los ladrones tienen residencia en un edificio donde funcionó Abastos Uniprec, el cual fue invadido.

…………………..

“Nunca se rindan, nunca cedan, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño, nunca cedan salvo por las convicciones del honor y el buen sentido. Nunca cedan a la fuerza; nunca cedan al aparentemente abrumador poderío del enemigo”. (Winston Churchill)

Recientes

Juan Vené en la pelota…Lectores expertos en lo del Hall de la Fama

Julio Urdaneta

Tertulias de Café: ¡La Responsabilidad! | Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Juan Vene en la Pelota… Boston en castellano para la temporada 2021

Julio Urdaneta

Comentarios