Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Ojo. Las  remesas en Venezuela han decrecido. La pandemia atacó  a los venezolanos en el exterior quienes perdieron sus empleos, lo cual impide asistir económicamente a sus familias, La encuestadora Meganálisis dio a conocer un informe donde destaca que un 15.1 % recibió recursos de familiares fuera del país. Un 84.9% no recibe nada.

…………………….

En   El Tocuyo sin hablar italiano aun cuando no oculta el gran gusto por  todo lo del país de la bota, un joven morandino que hace meses cargaba una mano adelante y otra atrás montó un gran bar. Al parecer le rezó mucho a Santa Cecilia y se hizo el milagro. Aprovechó la avenida Confraternidad para montar su gran negocio ante la incredulidad de muchos que se preguntan como hizo sin trabajar lograr e$$$a fortuna.

……………………

Verdaderamente miserables los rojos rojitos en el poder  al meter presos  sin razón  alguna a trabajadores humanitarios de Azul en Positivo. No oculta la dictadura la persecución contra organizaciones humanitarias y la sociedad civil que atiende a los desvalidos a los abandonados del régimen. Venustiano Pérez  dirigente comunal condenó lo ocurrido.

 ………………

Ahora resulta que los delincuentes integrados en grandes bandas en la `vía Barquisimeto-Morón,  lanzan  los “ miguelitos” o silvines camuflados en frutas ( naranjas ). Así aprovechan para asaltar parejo. Conductores deben estar alerta ante la nueva modalidad del hampa en esa zona, donde no existe seguridad alguna. Todos a la buena de Dios. ¿Y el gobierno ?

………………….

Francisco D’Agostino, cuñado del jefe absoluto de Acción Democrática  Henry Ramos Allup, fue sancionado por  el gobierno de Estados Unidos por  por ayudar al régimen a evadir las sanciones impuestas por Washington a las ventas de petróleo.Según las autoridades estadounidenses, D’Agostino colaboró con el empresario colombiano Aléx Saab y otros para coordinar la compra y venta de crudo venezolano en representación de PDVSA.

……………….

Indignación total con una empresa operadora  de TV por cable en la zona norte de Barquisimeto. Los clientes o abonados dicen que  Norte-Visión les metió un exagerado aumento, y pésima señal. Esperan que la Sundde intervenga y directivos de la empresa subsanen las fallas.  Rogelio Martínez, habitante de Tamaca solicitó intervención de la Sundde.

…………………

La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.(Albert Camus)

Recientes

El cuartico del diputado “Alacrán” | Por: Omar Estacio

Yliana Brett

Juan Vené… Más de 200 puntos le aplicaron a Pham

Antonio Seijas

Juan Vené… A los jonroneros les prohíben robar

Antonio Seijas

Comentarios