Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

El régimen ha promovido el odio contra las personas que lograron su movilidad social mediante el estudio.  Lo señala Juan Carlos Delgado Barrios, profesor jubilado de la ULA. Les repugna la inteligencia.   Prefiere que los profesionales emigren o abandonen sus profesiones  y se dediquen a la buhonería. Algunos resentidos aplauden esa política,

………………….

Dicen en la plaza La Justicia que los dos agentes policiales acribillados en la zona de El Potrero, al norte de Barquisimeto tenían en su poder valiosa información sobre graves hechos de supuestos funcionarios del Faes. Las investigaciones arrojarán la verdad de los dos crímenes.  Comentan igualmente que hasta ahora no hay pistas de los autores del hecho.

………………

Los periodistas de verdad, comprometidos con la defensa de la libertad de expresión e información  y la defensa de la democracia, son perseguidos, encarcelados, golpeados, amenazados por el régimen. El CNP ha luchado intensamente contra las pretensiones oficiales de convertirlos en voceros rojos rojitos e imponer como verdad la mentira oficial.

………………………..

En las urbanizaciones Atapaima I y Atapaima II de Cabudare tienen dos semanas sin el servicio de agua. De nada han valido los reclamos ante la empresa hidrológica. Afectados plenamente todos los residentes de estos do conglomerados.

………….

El líder de Causa R,  Andrés Velásquez escribió en su cuenta @AndresVelasqz:” Conocer que los corruptos y enchufados de la dictadura tienen montañas de dólares en bancos Suizos, es lo que explica la quiebra de PDVSA, empresas básicas, la falta de agua, gas, falta de medicinas, escuelas y hospitales destruidos, sueldos miserables y el hambre del pueblo”.

………………..

La explosión de un transformador dejó sin luz la carrera 5 con calle 10 del sector La Antena. Familias han reclamado subsanar la falla, pero desde Corpoelec nadie atiende a la comunidad.  ¿Hasta cuándo la  desidia ?

…………………..

La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.(Winston Churchill )

Recientes

Juan Vene en la Pelota… Boston en castellano para la temporada 2021

Julio Urdaneta

Digo lo que Oigo | Custodio Segovia

LazaroAranguren

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios