Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Definitivamente será a finales del mes de abril próximo, cuando se realice en Caracas el acto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández. «Va a los altares. El decreto del papa (Francisco) está firmado. Solo falta el acto litúrgico para que José Gregorio Hernández suba a los altares», comentó el presbítero Honegger Molina Molina, quien también es vicario de medios de la Arquidiócesis de Caracas.

………………………….

Custodio adelantó desde el año 2020 que se implantaría en Venezuela el llamado Estado Comunal. En Miraflores esperan que la írrita AN  roja rojita apruebe antes de junio  la Ley del Parlamento Comunal y la Ley de Ciudades Comunales. Será  igualmente electo el Parlamento Comunal. ¡ Dios sálvanos del desastre completo ¡

………………

Lamentable el fallecimiento en Barquisimeto por el virus chino del doctor Cayetano De Paola ilustre médico que dirigió el servicio de oncología y medicina nuclear del Hospital Central Antonio María Pineda. Es el médico número 12 en morir en Lara por  Covid19. A nivel nacional son 63 los fallecidos por el virus. En Zulia van 11 médicos muertos en lo que va de año. Por cierto que ni un obituario ha publicado el régimen por esta tragedia nacional.

……………………

Los conductores de la ruta de transporte que presta servicio Barquisimeto Quibor están abusando, subieron la tarifa esta misma semana de 1.200.000 a 1.500.000 bolívares y no hay autoridad municipal que frene este exceso ……………………….

Lluvia de quejas sobre el caos telefónico con Cantv y Movilnet. Las señales son pésimas, las llamadas no caen y cuando se producen comunicacions caen en números no marcados.  En el este, sur, oeste y el norte de Barquisimeto el caos  es completo.

………

Según alerta el Observatorio Venezolano de Prisiones  los familiares de los presos en la cárcel de Uribana claman por la paz en se recinto penitenciario. Dice que los detenidos sufren por la falta de agua desde hace tiempo, además carencia de alimentos. Piden no los trasladen a otros centros porque no tienen recursos para viajar y visitarlos.

……………..

En El Cují centro  zona norte de Barquisimeto el hampa tomó el poder. Alarma general de familias de la zona y comerciantes ante la situación reinante, donde los delincuentes actúan a placer por falta de acciones policiales.

…………….

Libertad es la vida del alma; servidumbre hace vil al varón. Defender a un tirano es oprobio; perecer por la Patria es honor.” ( Andrés Bello )

Recientes

Juan Vené en la Pelota… Cómo NO jugar para el equipo

Julio Urdaneta

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené… Montón de millone$ para jóvene$ latino$

Antonio Seijas

Comentarios