Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela ( Fedeagro ) precisa que la producción nacional no supera el 20 por ciento de las necesidades de los venezolanos. Ante el alto costo de las proteínas y otros alimentos en Venezuela, las lentejas y las caraotas negras son las opciones más accesibles para la población, sin embargo, los garbanzos y las caraotas rojas superan los 5 millones de bolívares el kilo.

…………….

Viejitos de la Plaza San José recordaban pasajes de líderes comunistas. Por ejemplo: Carlos Marx dejó morir de hambre y frío a tres de sus hijos por no querer trabajar en una academia de lenguas a dos cuadras de su casa, propiedad de su amigo Wolf. Lenin por su parte vivió hasta los 30 años de la remesa o mesada que le suministraba su madre. Curiosamente en los liceos y universidades  no se habla de esto. Es raro o curioso…verdad.

…………………

El profesor ( UCV) Carlos Blanco escribió en su cuenta  @carlosblancog:”Rindo homenaje al presidente Carlos Andrés Pérez porque no sólo enfrentó con coraje y determinación el golpe de estado del 4-F sino que vio con clarividencia el desastre que se anunciaba de triunfar los golpistas, como al final, con el apoyo de las élites, lo hicieron”.

………………

En las redes sociales circula un video del ex ministro de la Defensa, general de división Radamés Muñoz Leòn. En una entrevista de TV decía: “Sí Hugo Chávez llega al poder, tendremos un gobierno de delincuentes”.

………………

Escriben a Custodio desde Tierra Negra, para solicitar con urgencia el suministro de agua para varios sectores de ese conglomerado. Dicen que desde hace días no reciben el vital servicio.

………….

transportistas  se están “ llenando” los bolsillos con los dólares que pagan los pasajeros.  La tarifa a la zona norte es de 300 devaluados simones y otros 300  cobran por recibir un billete verde, el cual ronda  al cambio los 1.800 bolívares, pero los condures lo cancelan en 1.400. Total el pasaje cuesta 600 bolívares. ¿Qué tal ?

………………..

Según los datos de NetBlock, Irán y Venezuela tienen la restricción más rápida en el mundo del acceso a internet. Opera en Venezuela una corporación controlada por el Partido Comunista Chino especialista en cercenar el derecho a la libre expresión en el ciberespacio. La corporación controla el acceso a Internet y realiza vigilancia digital. Todo en servicio de la dictadura.

…………………

Una dictadura es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos.(Alberto Moravia )

Recientes

El cuartico del diputado “Alacrán” | Por: Omar Estacio

Yliana Brett

Juan Vené… Más de 200 puntos le aplicaron a Pham

Antonio Seijas

Juan Vené… A los jonroneros les prohíben robar

Antonio Seijas

Comentarios