Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

En las redes sociales informan de un nuevo derrame petrolero  en la famosa refinería El Palito. Dicen que una mancha del crudo afecta al menos  12 kilómetros. Estiman que los vientos del noreste llevarían el derrame a las playas de Boca de Aroa. Desde el gobierno el silencio es total.

……………………

Muy grave el problema de la escasez de agua en 11 comunidades del municipio Andrés Eloy Blanco, incluyendo Sanare. Dicen las víctimas del desastre socialista que gobernación y alcaldía nada hacen por resolver la crítica situación. Increíble que Sanare con inmensos recursos acuíferos `padezca de sed.

…………………..

Imposible para cualquier vacacionista- a menos que sea enchufado- un paseo a Chichiriviche y disfrutar de la playa y los cayos  de Morrocoy.  Los lancheros subieron las tarifas. Chichiriviche-Cayo Muerto ( 40 $),  Cayo Sal ( 50 $), Cayo  Varadero ( 70 $), Cayo Sombrero (120 $, Cayo Pescadores (130 $). Capacidad 8 personas incluidos niños. ¿Disfrute de carnaval  ?

……………………

Sin pepitas en la lengua, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, recordó los buenos tiempos de AD. Emplazó  al “  protector ” Freddy Bernal a disponer de los reales supuestamente cobrados en los pasos ilegales de las trochas  a Colombia para invertirlos en salud y medicamentos de las familias tachirenses. ¿  será verdad la práctica de Bernal ?

………………….

Increíble pero cierto. Siquisique arribó a sus 400 años de fundación y nada que celebrar, nada que inaugurar. La capital del municipio Urdaneta presenta un abandono total. Destrucción completa. Sin agua potable, luz, gas, gasolina, calles destruidas. Hay que ser muy “ ladino” para decir que todo está bien en esta ciudad cuatricentenaria.

…………………

Sin agua desde hace una semana las familias en el barrio El Carmen, en El Jebe y Los Cerrajones. La respuesta de Hidrolara es un silencio absoluto y  cuando se trata de reparaciones dicen que no tienen plata. ¿ Pareciéra que los reales desaparecen como por  encanto o no tienen presupuesto ?

……………….

Comentan que el psiquiatra satánico celebró una fiesta por todo lo alto a una novia con la presencia de Caramelos de Cianuro, la banda de rock que se considera la más importante de la quebrada Venezuela. Dicen que fue el cumpleaños de una periodista, supuestamente del canal 8, Daniela Rivas. En el aquelarre hubo de todo según hablan en las redes sociales.

……………………

“Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.  ” Abraham  Lincoln )

Recientes

Juan Vené en la Pelota… Cómo NO jugar para el equipo

Julio Urdaneta

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

Juan Vené… Montón de millone$ para jóvene$ latino$

Antonio Seijas

Comentarios