Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

PROVEA en su cuenta @_Provea destaca: Grave denuncia realiza el ex diputado Walter Márquez sobre otras presuntas ejecuciones extrajudiciales en #Apure además de la #MasacreDeElRipial ello se suma a la detención y encarcelamiento de campesinos inocentes.

………………………….

Sin darle muchas vueltas  la Academia Nacional de Medicina de Venezuela  destaca el haber alertado que los productos cubanos no son verdaderas vacunas, sino productos experimentales de los cuales no se conoce su composición, seguridad, ni eficacia”. Los venezolanos serán conejillos de indias para  los “ guarapos  antillanos.

………………..

El periodista y radiodifusor Orlando Fernández Medina, ex gobernador del estado Lara se pregunta: “Y que estarán esperando las autoridades sanitarias del Estado Lara para emprender una campaña de prevención contra la reaparición del dengue en los sectores populares de Barquisimeto. Ya hay varios niños hospitalizados del barrio José Félix Rivas. Le van a dejar rueda libre”.

…………….

Ahora resulta que los delincuentes son constructores.  Resulta que la megabanda delictiva conocida como “ Tren de Aragua” se ufana de disponer  de un estadio de béisbol profesional pero en la cárcel de Tocorón.  El parque tiene hasta grama artificial de acuerdo al video que circula en las redes sociales. Los malandros reconstruyeron el campo de softbol para disfrutar sus encuentros. Nada raro sería que la LVBP programe un Caracas-Magallanes en ese recinto para complacer a los internos. ¿ Que tal ?

……………………..

Leído en las redes sociales: Mientras Jorge Rodríguez, confirmaba en rueda de prensa este martes que el régimen de Maduro rechazaba la propuesta del sector privado para adquirir vacunas contra el COVID en la Morgue de Bello Monte, Caracas, seguían sacando muertos por Coronavirus.

……………………….

Dice Horacio Medina, ingeniero petrolero que hace 20 años Venezuela fue testigo de uno de los episodios más trágicos de la historia: el despido de más de 18.000 trabajadores de la industria petrolera en el año 2003 por orden de Hugo Chávez.  “Fue definitivamente un verdadero genocidio laboral”. Para Medina la desprofesionalización, el desconocimiento de protocolos y la corrupción son las tres grandes causas de lo que hoy vive el sector de los hidrocarburos en Venezuela.

…………………………

¿Cuándo será que la Alcaldía ordena reparar los cuatro huecos- uno de ellos mortal  en la avenida principal  de Fundalara entre las avenidas Caracas y Capanaparo ? Uno de los cuatro es mortal.

…………………..

En un hombre eminente es loca pretensión pensar escapar a la censura, y debilidad es ser deprimido por ella. (Joseph Addison)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Más protestas por la biblioteca en México

Julio Urdaneta

Ferraresi destaca en Portugal… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota.. Cómo Pujols puede ayudar a los Dodgers

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros