Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Barquisimeto sin agua por espacio de cuatro días. Todos los sectores afectados.  Transcurre el tiempo y en Hidrolara el silencio es total, hermetismo absoluto. Allí no comunican nada para que la ciudadanía toma previsiones y conozca lo que ocurre. La situación es ocultada totalmente cuestión característica de los rojos rojitos ¿ineptitud ?

……………….

En las redes sociales circulan textos donde señalan que Raúl Castro deja el poder en Cuba. Presenta cáncer en el esófago y el recto, además de sufrir de cirrosis. Se va tras 62 años  el poder junto a su hermano Fidel. Dejan un país desecho, hambreado, harapiento, cuya gente no puede aspirar a una vida digna.  Valió la pena?  Están peor que nosotros, pero para allá nos llevan….si nos dejamos!

……………

Los llamados cisterneros ahora llenan sus tanques en Yaritagua, estado Yaracuy. donde la Alcaldía no cobra nada por el suministro del agua. Pero el caso es que al llegar a Barquisimeto venden la pipa de agua en dos dólares ) $ 2) y el cisterna en 35 y 40 dólares para colaborar. Por cierto que en Yaritagua dicen  estos abusadores que el agua es para el pueblo ¿Qué les parece la jugada de estos tercios, viveza criolla  ?

……………

Conversaban abogados especialistas en varias ramas, que ese cuento de demandar por · daños morales” como suelen hacer los rojos rojitos es demasiado viejo. Y entre risas señalaban que aprendieron muy bien en las escuelas de derecho que no se puede dañar lo que no existe. Es imposible entonces causar  daños  morales a ningún chavista  Eso sería como un círculo cuadrado. ¿Qué tal ?

…………………

Los verdaderos periodistas, los de mística  y amor a la profesión,  que no aceptan dadivas ni se arrastran, están  indignados con una sentencia que despoja al diario El Nacional de sus verdaderos dueños. Ahora más que nunca el periodismo valiente, defensor de la democracia, defiende el derecho a la información veraz, oportuna   y  la libertad de expresión. ¡” No al despojo ¡

……………………

Viejitos de la Plaza San José recordaban en la semana flexible que en su infancia y juventud recibían en las escuelas una lluvia de vacunas. A cada semana llegaban a vacunar contra la viruela, la fiebre amarilla, el tifus, la tuberculosis, odontólogos chequeaban la salud bucal, todo gratis. Esto se acabó con el tiempo y con los rojos en el poder todo quedó sepultado.

………………….

“Si hay que elegir entre sacrificar la economía o la democracia, hay que sacrificar la democracia.”( Carlos Fernández Liria )

Recientes

Venezolano Luis Arráez con conmoción celebral

Antonio Seijas

Juan Vené… Lo necesario para tirar juego sin hits

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros