Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

En la avenida Las Palmas con Andrés Bello comentaban que un sujeto  de Polilara con apenas 14 expedientes abiertos en su ` curriculum  sería el nuevo jefe de seguridad en el Hospital Central  Universitario Antonio María Pineda. Dicen que en ocasión de visitar una delegación de la ONU  el centro hospitalario  al parecer apoyó un supuesto robo a un periodista.  La pregunta es: El  agente junior tiene prontuario o curriculum. Debe aclararse

…………………

Se multiplican en Barquisimeto las protestas contra Hidrolara  por las graves fallas en el suministro del agua. Pareciera que la hidrológica está destruida y no puede hacer nada frente a la crisis provocada por la propia gerencia de la empresa. No hay soluciones y la culpa es de Dos Cerritos y la tubería, de los motores, del tanque, la lluvia, el verano, el niño y pare de contar.

………………

Amplia actividad en todas las parroquias de Venezuela con diferentes actos en ocasión de producirse el próximo viernes 30 de abril la  beatificación del Dr. José Gregorio Hernández. La ceremonia especial será en la capilla del Colegio La Salle en Caracas.  La feligresía, los devotos del médico de los pobres se preparan para  vivir  y celebrar el acontecimiento.

……………

Viejitos de la Plaza San José conversaban de la gran maldad  contra la comunidad barquisimetana de parte del Psuv, al elegir una dama como concejal que al parecer gustaría de apoyar  actos delictivos. Todo lo legal es vulnerado por la edil. Sus secuaces estarían supuestamente metidos en robos a mano armada, invasiones, porte de armas y hasta investigación por un suicido. En hechos de sangre recientes igualmente la mencionan.

…………….

En redes sociales circula una información sobre dos sucesos ocurridos en la refinería de Pdvsa en Puerto La Cruz. Se reportó los incidentes, pero se ocultó la cifra de siete heridos. Dicen que todo tiene que ver con fallas en el suministro eléctrico. Cuatro  trabajadores están muy graves por quemaduras al ocurrir una explosión el domingo 18 ( 1:30 am el accidente) y el segundo hecho fue a las 11:30 am ese mismo domingo. dejó otros dos empleados con quemaduras. Otro más tuvo lesiones en un ojo por esquirlas de virutas del catalizador que explotó. Silencio total de las autoridades.

……………….

Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional `precisó ante la Sociedad Interamericana de Prensa ( SIP) que más de la mitad de los periodistas han abandonado el país y que solo en España hay una asociación con 800 periodistas venezolanos. Los que se ha quedado, como los que sacan adelante El Nacional en medio del acoso permanente del régimen, son “guerreros”, o trabajan en medios censurados o al servicio del Gobierno. Ni en la Alemania de después de la II Guerra Mundial hubo una destrucción tan grande de empresas y en Venezuela no ha habido una guerra, señaló.

………………

Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía.“( Thomas Jefferson tercer presidente de los Estados Unidos de América)

Recientes

Juan Vené… Cadáver de Ascanio en cementerio caraqueño

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense | Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros