Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

En las tres estaciones de servicio existentes en la Zona Norte de Barquisimeto,  para surtir gasolina, quienes mandan, ordenan, quitan, ponen, son los colectivos. Usuarios dicen que da verguenza observar a efectivos de la GNB solicitar permiso a estos sujetos para cualquier cosa en las gasolineras.

……………..

Trasciende que varios alcaldes rojos rojitos en Lara andan extremadamene nerviosos. Como dirían los viejitos. “ Como palo e’ gallinero. Existe el rumor que la dirección nacional del Psuv, tiene en gaveta una norma que revelará en su justo momento. Señalaría que no se podrían postular  aquellos que hayan ejercido dos o más períodos como burgomaestre.

…………………..

En Radio Rumbos dos sectores vinculados al chavismo se disputan las acciones. Las partes reflejaron su pelea en el TSJ donde ambos controlan jueces. Es todo. No es un atentado contra la libertad de expresión como sí lo  han sido los demás cierres de medios y acciones de censura. Esto lo señala la periodista Ibéyise Pacheco.

………………….

El general Carlos Peñaloza escribe en su cuenta @GenPenaloza:”Militantes o Militares? Jefes de la FANB se reúnen a escondidas con capos Márquez y Santrich para planificar cayapa contra milicias de “Gentil Duarte”. La idea es entregar Apure a narcotraficantes para que tengan campo libre para su negocio y funden Marquetalia2”.

……………………..

La remodelación total de la avenida Barquisimeto-El Cují ha llenado de gozo a residentes de la Zona Norte. Al fin colocan luminarias en la vía, adoquines adornan la arteria vial tras el derribo de los árboles. Una vía de lujo dijo Armando Cabezas patrullero de Sabana Grande.

……………………..

En un informe presentado en su reunión de medio año que se celebra  en la presente semana,  La Sociedad  Interamericana de Prensa ( SIP) denunció  lo que todos conocen, que en Venezuela hay “una dictadura implacable” que considera al periodismo independiente como un enemigo permanente. Frente a esta situación, la SIP exigió “el cese de la persecución y ataques contra periodistas y medios, así como la criminalización de la actividad periodística independiente”.

……………………..

Sin agua la urbanización Colinas de Santa Rosa, dicen que al parecer se dañó una bomba en  la zona de El Carabalí, que surte el agua a una parte del este de la ciudad.  Una nueva falla donde saldrían a pedir “ colaboración”  en dólares para las reparaciones. Los cisterneros se frotan las manos porque a falta de agua ellos cobrarán en dólares el servicio.

……………….

“La principal diferencia entre los humanos y los animales es que los animales nunca permitirían que los lidere el más estúpido de la manada”.( Winston Churchill)

Recientes

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Juan Vené… Nunca ví un cadáver con la caja fuerte atrás

Antonio Seijas

Crónica Jimenense |Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros