Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Médicos Unidos alertó que Venezuela “se queda sin sanitarios” por las muertes por #coronavirus. La ONG reportó 15 nuevos fallecimientos de personal de salud, lo que eleva la cifra total a 537 desde el comienzo de la pandemia. El régimen no ha emitido ni una sobre la situación, pero alaba y paga en dólares a los camilleros cubanos. ¿Qué tal ?

……………….

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que la mayoría de los venezolanos conoce a los corruptos, a los ladrones y a quienes por años se han disfrazado de opositores para engañar. Recordaban el caso de Enrique  Márquez quien con larga trayectoria de carga maletines de Manuel Rosales ahora figura en el nuevo CNE rojo rojito. ¿Qué les parece ?

…………………….

Jamás El Tocuyo ha lucido tan abandonado como ahora. Pareciera que la alcaldesa de Morán no viviera en este conglomerado. Las plazas y sitios de esparcimiento están totalmente abandonados y tomado por indigentes y damas de la vida bochinchosa. El hijo de su alteza es el director de servicios públicos, pero nada hace ante el desastre que tiene en el pueblo. Todo cambió con la llegada al poder de esta familia que están más pendiente de los verdes que de los problemas de una colectividad entera. Así lo comentaban en los Dos Caminos.

………………

El  periodista larense Ronald Carreño, coordinador operativo nacional de Voluntad Popular cumple 194 días en las mazmorras del régimen. A pesar de ser inocente lo mantienen preso arbitrariamente. Sufre problemas de salud pero a los comunistas poco les importa la vida de un ser humano.

………………..

Muy activo en las comunidades el gobernador del estado Lara, almirante  Adolfo Perera. Se observa diligente, dando respuesta a comunidades, supervisa, chequea, abraza trabajadores y viejitas, sin la camisa roja rojita. Pareciera que anda en “ algo” a futuro. ¿Candidato a gobernador ?

……………………

El ex alcalde y dirigente político Antonio Ledezma escribió en su cuenta  @alcaldeledezma:” Quieren liquidar la democracia en Colombia:

la destruyeron en Venezuela donde arruinaron nuestra economía, con salario paupérrimo, moneda devaluada, hiperinflación, supermiseria, servicios públicos deplorables y corrupción galopante. La Farc, ELN, Maduro y cárteles es lo mismo”.

…………………….

“Recordad que a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. Siempre.” ( Gandhi )

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Altísima Comisión para el … ¡Atropello! | Por: Omar Estacio Z.

Douleydis Romero

Juan Vené… Sólo quise informar a los culopicosos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros