Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Aumentan en Venezuela en forma alarmante los casos de niños ejerciendo diversos trabajos. Carlos Trapani, coordinador del grupo no gubernamental Centros Comunitarios de Aprendizaje (Cecodap) da a conocer de la situación.  El trabajo infantil es producto  de la crisis económica ante un gobierno indolente. Esas criaturas son el sostén de sus familias. Son padre y  madre. Laboran en el campo, en mercados, en zonas mineras, basureros, limpian parabrisas y otros  gracias a la revolución van a la delincuencia.

………………

Escriben a Custodio desde Las Acacias en Cabudare para denunciar a Corpoelec que mantiene esa comunidad sin servicio eléctrico desde hace dos meses. Las víctimas dicen que en Corpoelec no los atienden, menos en la alcaldía de Palavecino al parecer acéfala y de gobernación ni se diga. Nadie da la cara, nadie responde, nadie resuelve, nadie ayuda. ¡ El auténtico desastre comunista ¡

……………….

Alertan de un  operativo de remolque en las inmediaciones de los Centros Comerciales para evitar el estacionamiento de vehículos. Dicen que existe una combinación para que las personas paguen un dólar  por parquear en los CC. Al parecer existe una combinación entre funcionarios y CC. ¿Qué tal ?

…………………

Sectores populares en Barquisimeto rechazan el recién nombrado Consejo Nacional Electoral, donde cinco personajes son afectos al régimen. Para colmo la escogencia de los candidatos la hizo la Asamblea fraudulenta.  Mal puede avalarse un adefesio como este indica gente del pueblo.

……………………

El periodista y radiodifusor  Orlando Fernández Medina en su cuenta twitter señala: “Matraca en acción cívico militar: los productores agrícolas de Urdaneta-Lara tiene que Ir a churuguara por el gasoil, en la bomba les quitan 30 dólares por pipa, luego una alcabala de GN 10$ y llegando puente limón la policía 5$, al final las dos pipas le salen en 90 dólares.

…………………….

Cada día aumentan las muertes de reclusos de Uribana como consecuencia de tuberculosis, desnutrición y enfermedades no tratadas a tiempo. La situación es extremadamente grave. Entre los fallecidos figuran damas, lo cual indica la grave crisis que se vive en la prisión de Uribana.

………………….

La hambruna toca la puerta de cada venezolano. Los productores agropecuarios no tienen gasoil ni gasolina. No pueden transportar sus productos. La paralización es plena, mientras Cuba recibe barco tras barco de combustible. Desabastecimento pleno, mas temprano que tarde el hambre será total.

……………….

“¿Cómo se llama al animal más temible? Preguntó un rey a cierto sabio. Y éste respondió: los salvajes le llaman tirano; los mansos, adulador.”( Gotthold Ephraim Lessing)

Recientes

Juan Vené en la pelota… Cómo las sustancias ayudan a los pítchers

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

El Acuerdo de Salvación Nacional Por Leocenis García

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros