Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban en El Obelisco que en un apartamento consumido por el fuego al final de la avenida Pedro León  Torres, perteneciente a un asambleísta rojo rojito, había un montón de máquinas minadoras de criptomonedas y el excesivo consumo de electricidad causó el desastre. Se agregaría a esto la supuesta presencia en el lugar de unos  bidoncitos con productos inflamables, lo cual aceleró la quema del lugar. ¿Quién investiga, quien sanciona, está permitido, es verdad,  ?

………………….

 Mientras existe una millonaria campaña publicitaria para decir que Barquisimeto es como  Dubai, el cuerpo de bomberos da lastima. Ni escaleras para alcanzar pisos superiores y penthouses tienen, porque el camión está dañado desde hace tiempo. ¡ Así, asi, así es que se gobierna!

………………….

Extraordinario el trabajo de embellecimiento de la avenida    que va desde Pate Palo hasta El  Cuji- vía Duaca, con murales y pintura. El caso es que  los drenajes están totalmente colapsados, esto no lo ocultan las capas de pinturas. Las inundaciones  que  son completas.

……………………

Los llamados fiscales de tránsito desaparecieron con la plaga roja rojita en el poder. Para cualquier caso de tránsito, choque, bloqueo de vías  y congestionamiento vehicular se debe llamar a la tristemente célebre Policía Nacional Bolivariana ( PNB). Estos elementos no aparecen porque son policías nacionales y no fiscales de tránsito ¿Qué tal ?

………………………

Muchos viejitos cayeron por inocentes con la anunciada vacunación  revolucionaria ante la ola de muertos por la Covid-19. El caso es que al presentarse para recibir la dosis les pidieron carnet de la patria. ¡ Que falta de humanidad, que vergüenza,  que descaro que falta de nobleza ¡

………………….

Los pequeños productores y comerciantes van a la ruina total. Salen del campo para entregar diferentes rubros a los mercados. Resulta que en las alcabalas instaladas- en todas las vías, les quitan  quesos, aguacates, sacos de caraotas, café, suero, leche, queso. Al final no les queda casi nada y deben vender caro para salvar algo. ¿Venezuela productiva ?

……………………….

Abundan los medicamentos en todas sus manifestaciones en las farmacias independientes y las cadenas. Muy bueno esto para el pueblo. Lo malo es que todo es en dólares y con el sueldo mínimo no alcanza ni para adquirir el famoso acetaminofén.  ¡ A buscar a los yerbateros !

…………………….

Debemos luchar por el hombre mismo, porque es la evidencia humana la que hace bambolear los tiranos y falsos dioses. Y si no sabemos con seguridad que nuestra verdad es la verdad, sabemos bien, en cambio, donde está la mentira.”( Arturo Umberto Illia)

Recientes

Juan Vené en la pelota… M. Rojas y Astros dedicado a Manfred

Julio Urdaneta

Tertulias de Café| Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros