Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentan en el Paso de Baragua que supuestamente los camilleros cubanos que prestan servicio en Siquisique aparte de recibir pago en dólares estarían comercializando medicamentos. El caso debe investigarse y no taparlo. Se trata de medicinas enviadas para atender a la población, pero los antillanos vivos al fin se ganan sus verdes. Al parecer los agarraron y estarían en la Villa Bolivariana con trato especial.

……………….

Se consume la más  horrenda y atroz acción contra la libertad de expresión  en Venezuela, al apoderarse el régimen del Diario El Nacional. Ni Marcos Pérez Jiménez intentó tan vil acción contra un medio de comunicación social.  Los rojos rojitos no aceptan una prensa libre. Así fue consumado el embargo de la sede del Diario El Nacional. Mordaza parejo.

…………………….

Diferentes sectores de Santa Rosa, lugar del santuario de la Divina Pastora expresaron su queja públicamente ante la ausencia de gas y las fallas en la entrega de las bolsas Clap. Dicen tener meses  a la espera y nadie les da una respuesta concreta y solo reciben esperanzas y palmaditas en la espalda, además les recomienzan tener paciencia. Le atribuyen al bloqueo todo.

…………………

Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta @EAristeguieta con respecto a la masacre de  militares venezolanos en Apure:” No se hagan los locos, quien va a responder por la torta con “C” de Apure? Ni explicación, ni renuncia, ni sanción ?  Que sabroso, no?  O más bien habrá ascensos y condecoraciones?

………………….

En las redes sociales circulan videos que muestran enfrentamientos entre las bandas armadas del gobierno conocidas como “ colectivos” y efectivos de la GNB en una estación de gasolina en La Florida, Caracas. La invitación del colectivo es: “Vamos a matarnos uno a uno”. ¿Qué consumieron, que fumaron ,  son nueva autoridad, lucha de malandros  ?

……………….

Rumbo a la ruina los productores agrícolas en estado Portuguesa.  Las siembras de ajonjolí y frijol chino  se han perdido en parte por la falta de combustible y por la entrada de las lluvias. Lo dice César Tovar, El integrante del Comité Defensor de Pequeños y Medianos Productores Agrícolas de Portuguesa. Tovar. Denunció que el combustible ha “llegado a otras manos” y no a los productores,

……………..

 “Para crear se necesitan siglos y gigantes. Para destruir, un enano y un segundo”.( San Agustín )

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros