Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Al régimen poco importa la vida del personal de salud de Venezuela. Sólo interesan las FARC, ELN, los camilleros cubanos, afines y conexos. El Director de Médicos Unidos de Venezuela, Dr. Jaime Lorenzo, afirma que la mayoría de los fallecidos por COVID-19 es el personal de salud: “Es una realidad muy dura, saber que el personal de primera línea sigue estando expuesto en la pandemia” . Cero vacunas, cero equipamiento. ¡ Que mueran parece ser la consigna roja rojita ¡

…………………

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que en el penthouse quemado en un edificio de la avenida Pedro León Torres con calle 60, existía un enorme centro de minar criptomonedas. Tenìa 60 “ maquinitas” nada más y no 40 como dicen. El dueño del apartamento y del “ negocito”, supuestamente  es un diputado  rojo rojito conocido como Triple “A”, quien  mantiene silencio total. Por cierto en la zona industrial existen galpones repletos de  máquinas de minar.

……………….

Escribió Andres Velasquez en su cuenta @AndresVelasqz “Todos los días hay un acto que reafirma que en Venezuela no existe institucionalidad, que todos los poderes (judicial, electoral, moral, legislativo, ejecutivo) todo fue invadido y arrasado por el psuv. Por eso el ASALTO  complaciente al diario “EL NACIONAL”.

……………………

El periodista larense Roland Carreño secuestrado por el régimen, internado en las mazmorras sin juicio alguno, pasa de  200 días tras las rejas.  La sociedad civil, el pueblo reclama su libertad inmediata. Este lunes habrá un pancartazo en la avenida Lara con los Leones. Los comunicadores sociales deben hacerse presentes en respaldo a Roland. El que tenga miedo puede comprar un pero para que lo acompañe.

………………..

El famoso Polideportivo “ Máximo Viloria” muestra un abandono pleno. Sin techo se encuentra  la tribuna principal. Apenas unas láminas dan sombra. Esto demuestra la incapacidad de quienes dirigen el deporte en Lara- No cuidan las instalaciones. Impresionante el caradurismo de los ineptos que dirigen a  Fundela y el elefante blanco llamado Instituto del Deporte en Lara. De lejos se observa la desidia, desinterés, incapacidad, falta de gerencia, sin planificación y sin importarles realmente el deporte.

……………..

Barquisimeto y ciudades circunvecinas sin una gota de agua. Llueven por parte de Hidrolara las excusas. Hablan de lluvias, crecida de quebradas, de piedras en el camino, no hay insumos, que fue una tuerca, el tubo que se rompió, el motor paralizado. Total un desastre ¿Has cuando Dios ?

……………….

“El precio de desatenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres”. ( Platón )

Recientes

Juan Vené en la pelota… M. Rojas y Astros dedicado a Manfred

Julio Urdaneta

Tertulias de Café| Por: Maximiliano Pérez

LazaroAranguren

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros