El informador Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Seuxis Pausias Hernández alias “ Jesús Santrich “ habría sido abatido en una zona del estado Apure, durante un enfrentamiento.  Medios de comunicación de Venezuela y Colombia recogen la versión. Se dice que el aliado de los rojos rojitos criollos  murió en enfrentamiento en El Nula, a manos de grupo de operaciones especiales del frente 10 de las FARC liderado por el disidente “Gentil Duarte”. Por cierto FundaREDES_ dice que operaba en el barrio 23 de enero en Caracas, formando reclutas en los bloques 48 y 49.

…………………

Comentaban los Viejitos de la Plaza  San José que sería de tontos acudir a elecciones con el CNE nombrado por el régimen bajo recomendaciones del Psuv. Allí están las declaraciones del vicepresidente del írrito ente comicial. A todo gañote señala que  las condiciones para las elecciones regionales serán lo  “  Medianamente trasparentes” posible. ¡ Que voluntad!

……………….

Imposible viajar del Tocuyo a Barquisimeto. El pasaje ronda los 4.600 devaluados bolívares lo cual indica que se destinarían 10 millones para una diligencia. Para pensionados y jubilados imposible, igual los educadores, médicos, enfermeras deben permanecer en sus casas.

………………….

Para coger palco. Dice la empresa especializada en asesoría económica y financiera, Econométrica que en menos de 3 meses, los nuevos billetes del cono monetario «han perdido aproximadamente un 38% de su poder de compra». En de 200 mil no alcanza para un pasaje en bus. El de 500 con suerte puede trasladarse de Barquisimeto a Cabudare y el Norte. Y el de un millón,  n llega para ir de Barquisimeto a Quibor, el Tocuyo, Río Claro.

…………………

Insistentemente se comenta en redes sociales la liberación del narcotraficante Walid Makled, “El Turco” o “El Árabe”.  a quien le atribuyen la gestión de los mayores cargamentos de cocaína desde Venezuela a Centroamérica y Europa. Respiraría nuevos aires junto a su hermano Bassel. Ambos estaban en el Helicoide. La versión circula en las calles.  Oficialmente nada se sabe. Rumores de calle y comentarios.

……………………..

Avenidas y calles de Siquisique, capital del municipio Urdaneta se encuentran totalmente a oscuras. Es terrorífica la situación en horas de la noche señalan los habitantes. Dicen que el Alcalde nada hace, mientras en Corpoelec desestiman los reclamos.  La situación es preocupante.

……………..

“La libertad sólo reside en los estados en los que el pueblo tiene el poder supremo.”( Cicerón )

…………………….

Recientes

Juan Vené en la pelota…. Elegían para el HOF pero no tenían casa

Julio Urdaneta

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Síntesis Deportiva por Avelino Avancin

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros