Opinión

Fundación Nuevo Joven | Por: José G. Gómez

                                        «Yo también soy candidato»

¿Por qué no?

Claro que sí, siempre hemos sido candidatos a reencontrarnos en cualquier escenario.

En el caso de “Yo También Soy Candidato”, es una obra teatral que cuenta la historia de Pradelio Berruga, un hombre humilde que ha decidido presentarse como candidato a la gobernación de su Estado y así garantizarle al pueblo una mejor calidad de vida; Sin embargo, hay un grupo de políticos que intentarán sabotear sus nobles intenciones.

Esta pieza teatral demuestra que en la política siempre habrán adversarios que sabotearán los proyectos que estén a favor de la dignidad y bienestar de la nación.

Traigo a colación esta experiencia teatral, a propósito de la campaña electoral que ha sumado a un grupo de políticos, que en ese ayer no muy lejano, llamaron a la abstención y le entregaron en una bandeja de plata, la presidencia de la República al señor Nicolás Maduro.

Hoy, me refiero al señor Luis Florido, a quien conocimos en los años 80’s en las lides de la Juventud Revolucionaria Copeyana.

Para entonces, Luis Florido siempre estuvo bajo la tutela del dirigente socialcristiano Víctor Hugo Piña, con quien le unen grandes derrotas y un sinfín de negocios políticos que llevaron a la debacle al Partido Socialcristiano COPEI en Lara.

Tal como puede ocurrir en una obra teatral, el pupilo de Victor Hugo Piña, se convirtió en un fantoche que no solo vendió la dignidad en la arena política, sino que supuestamente se apropió de la ayuda humanitaria que serviría de aliciente para los venezolanos que sufren la severa crisis producida por las ambiciones de los partidarios del actual régimen.

Este fantoche, hoy pretende a trocha y mocha, sabotear la candidatura del dirigente progresista Henri Falcón, con quien nos une una amistad y un compromiso ciudadano.

Quienes nos han llamado para conocer nuestra posición política, les hemos hablado con la precisión y la sinceridad de siempre.

Hemos manifestado públicamente, nuestra participación activa en la ruta electoral planteada por el amigo Henri Falcón, a quien apoyamos con todas nuestras posibilidades a través del movimiento social “Amigos Con Henri”.

Con la responsabilidad de siempre y el respeto por la diversidad política, hoy estamos apoyando la candidatura de Henri Falcón, quien calza las exigencias del pueblo larense que clama un cambio de rumbo.

En torno a nuestras participación  individual en este proceso electoral, somos y seremos siempre los candidatos más comprometidos para apoyar las iniciativas que redunden en beneficio de este pueblo, que vive el tormento de una tragedia griega.

“Yo también soy candidato”, pero para contribuir con el triunfo de los larenses, porque con Henri, Lara sí tiene futuro.

Hasta la próxima entrega, gracias por leernos y seguirnos a través de EL INFORMADOR VENEZUELA.

Y recuerden, “el problema no es expresarse, sino la manera de hacerlo”

José Gregorio Gómez./

Contacto: 0416/056.33.36

[email protected]

Recientes

Juan Vené… Urías fuera de predicciones para ganador del Cy Young

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros