Opinión

Fundación Nuevo Joven| Por: José G. Gómez

La cultura política del alcalde Luis Jonás Reyes es contraria al reconocimiento de nuestros auténticos valores locales.

Es lamentable como el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, utiliza millonarios recursos económicos para destruir plazas y levantar símbolos que representan el sectarismo político.

Esta práctica del alcalde de Iribarren, no contribuye con el desarrollo armonioso de la ciudad, menos con su fortalecimiento espiritual, tan necesario en estos momentos.

Cuando destacamos el término “Cultura Política”, nos referimos a la carga ideológica con la que toma las decisiones el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Sus decisiones arbitrarias y la manera como ha concebido el ornato y embellecimiento de la ciudad, han convertido a Barquisimeto en una valla publicitaria para promocionar sus aspiraciones como dirigente del partido PSUV.

Los gastos son cuantiosos y los monumentos creados no están consustanciados con el sentir colectivo de una ciudad que reclama que se inviertan los recursos económicos en obras que interpreten nuestra cultura local.

Los barquisimetanos añoran los eventos y las inauguraciones de las grandes obras de los alcaldes que antecedieron a Luis Jonás Reyes, quienes invitaban a todos los sectores de la vida pública sin exclusión y asistían sin atuendos partidistas ni banderines que identificaran su postura política.

El alcalde manifiesta a través de los medios de comunicación social, que hace un gran esfuerzo para “rescatar la ciudad”, y parece más bien que confunde el cielo con el infierno. Por eso siempre hemos pensado, que en ese camino para el infierno, no todos los que van son malos, sino grandes equivocados.

Gracias por seguirnos y leernos a través de EL INFORMADOR VENEZUELA. Hasta la próxima columna.

José Gregorio Gómez./

Contacto: 0416/056.33.36

[email protected]

Recientes

Juan Vené… Mejores jonroneros equipo por equipo

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense | Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros